Miércoles 20 de Octubre de 2021

Hoy es Miércoles 20 de Octubre de 2021 y son las 00:03 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 14.4º

14.4°

Despejado

ACTUALIDAD

26 de enero de 2018

CASO DEL CURA ABUSADOR

PRESENTAMOS EL DOCUMENTO QUE ACREDITA LA DENUNCIA DE CAROLINA FERREYRA AL OBISPADO DE RÍO CUARTO (OTO INTERNA). SE HIZO ANTES DE TOMAR LA DECISIÓN DE PUBLICAR SU DENUNCIA A TRAVÉS DE SU CUENTA DE FACEBOOK

Accedimos al correo electrónico que Carolina Ferreyra envió al Obispado de Río Cuarto denunciando al cura abusador. En la imagen que ofrecemos como prueba no se puede leer el nombre del Sacerdote en cuestión pero si el texto completo que luego fuera publicado en la Red Social Facebook por la damnificada el día 15 de enero de 2018.

La carta de denuncia está dirigida al Sr. Juan Giordano, Vicario General. En la captura de pantalla no se puede apreciar la fecha del envío pero fue antes de que trascienda a la opinión pública. El dato que se agrga es que en esta denuncia, ante la Cúpula de la Diócesis, se adjuntan capturas de pantalla de mensajes privados a través del chat de Facebook que comprometerían al cura abusador.

La imagen está editada por la propia víctima ya que dijo que necesita Asesoramiento Jurídico pero al estar en Feria Judicial todos los Abogados se encuentran de vacaciones. A raíz de la trascendencia del tema Carolina ha recibido infinidad de mensajes de apoyo y espera que la Iglesia como Institución tome cartas en el asunto más allá de que el cura en cuestión se encuentre de licencia porque ocupa un cargo público. Actualmente es Intendente de una localidad de la Provincia de Córdoba. 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!