Jueves 23 de Abril de 2026

Hoy es Jueves 23 de Abril de 2026 y son las 19:50 -

REGIONALES

14 de mayo de 2021

HABRÍA MÁS MEDIDAS PREVENTIVAS POR AUMENTO DE CASOS

Crédito: elsoberanoenlaweb.com.ar

INMINENTE REUNIÓN DE AUTORIDADES SANITARIAS DE LA PROVINCIA CON INTENDENTE DE NUESTRA REGIÓN

Debido a la saturación del sistema sanitario y la falta de camas en los efectores de salud tanto público y privado de Corral de Bustos Ifflinger, este jueves 13 de mayo a las 13 hs, se realizó una reunión virtual entre los intendentes y jefes comunales de Alejo Ledesma, Arias, Guatimozín, Cavanagh, Colonia Barge, Isla Verde, Gral. Baldissera, Inriville, Los Surgentes, Cruz Alta, Camilo Aldao, Corral de Bustos Ifflinger, Capitán Gral. B O´Higgins y Colonia Italiana de la que también participaron el Director del Hospital Regional Dr. Pedro Vella, Dr. Sergio Marcon y el jefe de terapia Intensiva de la Clínica Integral S.R.L., Dr. Gabriel García.

Mientras se sucedía esa reunión, el Gobierno de Córdoba convocó de urgencia a todos los intendentes para mañana a las 14 hs. Por tal motivo, las medidas que se estaban analizando tomar en conjunto entre las  localidades antes mencionadas no serán comunicadas hasta tanto se conozcan los resultados de esta reunión prevista por el gobierno provincial.

 

INFORME: CLAUDIO ABRAHAM – EL SOBERANO – CORRAL DE BUSTOS IFFLINGER

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

REGIONALES
TENSIÓN EN PASCANAS POR PINTADAS VIOLENTAS EN UNA ESCUELA

TENSIÓN EN PASCANAS POR PINTADAS VIOLENTAS EN UNA ESCUELA

SE ACTIVARON LOS PROTOCOLOS INSTITUCIONALES PERTINENTES Y SE RADICÓ DENUNCIA POLICIAL
REGIONALES
LABORDE REFUERZA SU SEGURIDAD

LABORDE REFUERZA SU SEGURIDAD

OPERATIVOS DE TRÁNSITO E INAUGURACIÓN DE LA GUARDIA URBANA CON VIGILANCIA 24/7
REGIONALES
CRECEN LOS CASOS DE PERSONAS EN SITUACIÓN DE CALLE

CRECEN LOS CASOS DE PERSONAS EN SITUACIÓN DE CALLE

EN RÍO CUARTO EL AUMENTO FUE DEL 40% EN EL PRIMER TRIMESTRE DEL AÑO

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios

nombre

Comentario
Espero que por favor tomen medidas urgentes..No se dan cuenta que es un desastre de contagios? Se está jugando con l vida de las personas...Cuando estemos todos contagiados ??? Tenemos 8 para erdonas internadas,3 de ellas en terapia.
Por Favor Autoridades de Nuestros Pueblos !!! El Personal de Salud está Cansado y las Camas están todas ocupada s......