Lunes 31 de Agosto de 2026

Hoy es Lunes 31 de Agosto de 2026 y son las 14:56 -

INDICADORES

15 de mayo de 2021

EL PAN SE VA A $170 EL KILO

DESDE LA SEMANA QUE VIENE

La próxima semana el precio del pan sufrirá un incremento superior al 10% debido al aumento de todos los insumos relacionados con el rubro. Se estima que en Monte Maíz el pan pasará de costar $150 el kilo a $170.

En tanto los productos tales como las facturas, masas, tortas, etc. sufrirán también un aumento importante por el incremento de precios en las margarinas fundamentalmente. Aunque también hubo alzas en los precios de las mermeladas, dulce de leche y demás insumos de repostería y pastelería.

Por el momento se sabe que en algunas panaderías las facturas pasarán a costar $40 por unidad y los criollitos pasarán a costar $350 el kilo.

Desde el último aumento del pan a la fecha la bolsa de harina de 25 kilos fue aumentando gradualmente hasta alcanzar un 20%. Hoy la harina de primera calidad se está entregando por parte de los Molinos a $1.325. Aunque hay harinas de menor calidad que se pueden conseguir hasta en $1.100.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

INDICADORES
EL ECONOMISTA GASTÓN UTRERA ANALIZÓ LA REALIDAD REGIONAL

EL ECONOMISTA GASTÓN UTRERA ANALIZÓ LA REALIDAD REGIONAL

EN LA 6° JORNADA DE NEGOCIOS DE BANCOR QUE SE REALIZÓ EN MONTE MAÍZ
INDICADORES
COMPOSICIÓN DE LA TASA DE INTERÉS

COMPOSICIÓN DE LA TASA DE INTERÉS

EL ANÁLISIS ECONÓMICO DE MATÍAS BATTISTA
INDICADORES
DEVALUACIÓN DEL $ EN LOS ÚLTIMOS TRES AÑOS

DEVALUACIÓN DEL $ EN LOS ÚLTIMOS TRES AÑOS

Y LA DESTRUCCIÓN DEL PODER ADQUISITIVO

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.