Miércoles 16 de Junio de 2021

Hoy es Miércoles 16 de Junio de 2021 y son las 18:06 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

POLICIALES

15 de mayo de 2021

UN DETENIDO POR EL CASO BALEANI

EL HOMBRE DE INRIVILLE QUE DESAPARECIÓ EN 2016

El Dr. Justo Sánchez Rodríguez, pro secretario de Fiscalía en diálogo con TELERED nos informaba sobre la detención de un hombre acusado de secuestrar, matar y desaparecer a Baleani (de Inriville) por venganza.

Hace más de dos años no se sabe nada de Andrés Baleani, quien desapareció en 2016 en la localidad de Inriville, la sospecha de la Justicia es que fue asesinado.

El sospechoso finalmente fue detenido en Venado Tuerto, Santa Fe. Se trata de Julio César Rotta, quien fue imputado por el delito de privación ilegítima de la libertad calificada seguida de muerte. La sospecha es que Rotta habría matado a Baleani en el marco de una oscura venganza.

En 2008, Andrés mató a su propio hermano Nicolás en el marco de una pelea por la tenencia de un perro de carrera. Andrés, fuera de sí, no soportó que Nicolás vendiera al animal y lo ultimó de un escopetazo en el pueblo. Cometido el fratricidio, fue a entregarse a la comisaría. Terminó sentenciado a 8 años de prisión.

En abril de 2016, y tras cumplir gran parte de la condena, Andrés salió en libertad. Volvió al pueblo a vivir con su madre y comenzó a rehacer su vida. Empezó a trabajar como albañil. El 29 de agosto de ese año, a los 54 años, Andrés Baleani desapareció y nunca más fue visto.

Se está coordinando con la policía de la Departamental que ha demostrado gran colaboración tendiente al traslado de ésta persona en las próximas horas a la alcaidía de Marcos Juárez.

 

FUENTE: redpanorama.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!