Martes 30 de Noviembre de 2021

Hoy es Martes 30 de Noviembre de 2021 y son las 00:51 ULTIMOS TITULOS:

  • 16.4º

16.4°


26 de enero de 2018

DURO GOLPE PARA FAMILIA DE CORRAL DE BUSTOS

PROTAGONIZÓ GRAVE ACCIDENTE EN CHAZÓN. BEBÉ DE UN AÑO FALLECIÓ A CAUSA DE LAS HERIDAS QUE SUFRIÓ

Profundo pesar en Corral de Bustos en el sepelio del bebé de un año que falleció en el Hospital de niños de la ciudad de Córdoba a causa de las heridas sufridas luego del vuelco que protagonizó el vehículo en el que viajaba junto a su Padre, Fabián Aurelio Ávalos de 47 años de edad; su hermano quien conducía el auto, Agustín Ávalos de 22 años y su Madre, Soledad Santini de 39 años.

El accidente tuvo lugar en ruta Provincial N° 11 en el km. 166 a la altura de la localidad de Chazón. El VW Surán en el que viajaba la familia rumbo a Córdoba protagonizó un vuelco en solitario y toda la familia fue hospitalizada llevando la peor parte la criatura de tan solo 18 meses de vida.

Luego del accidente, familiares y amigos abrieron una cuenta en las Mutuales de los dos Clubes de la vecina localidad, Sporting y Corralense, con el objeto de conseguir donaciones para el traslado del cuerpo del bebé desde Córdoba a Corral de Bustos. El monto del traslado ascendió a $30.000 y la Familia no contaba con ese dinero. Se trata de gente de clase media y de trabajo.

Sumado a la desgracia, trascendió en las últimas horas que el vehículo en el que se desplazaban hacia la ciudad Capital de nuestra Provincia no era de la Familia. Habría sido un vehículo prestado. Al no haber otro vehículo involucrado en el accidente hay escasas posibilidades de que el seguro cubra los gastos de los daños-

En estos días toda la localidad se encuentra movilizada tratando de ayudar a esta familia. En una fábrica Textil de las tantas que hay en Corral de Bustos, en la que trabaja una tía del bebé, sus compañeras y compañeros de trabajo juntaron dinero para aportar a la familia. A ello se suma que un muchacho de la localidad donó  mercadería para hacer alfajores de maicena y venderlos con fines benéficos en favor de esta familia. Trascendió que el día jueves se habrían vendido 350 docenas a $100.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!