Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 14:46 - LA CAMPAÑA DE MAÍZ Y SOJA ES MUY BUENA EN LA REGIÓN / AOITA RATIFICÓ PARO DE INTERURBANOS PARA ESTE VIERNES / TEMBLOR EN CÓRDOBA / CAÍDA DE LA MOTO / ADELANTOS DE LA SEXTA FECHA DEL APERTURA / FORTALECIMIENTO EDUCATIVO TERRITORIAL / RESULTADOS DE LA SEGUNDA FECHA DEL REGIONAL JUVENIL / LO CHOCARON DE ATRÁS EN VILLA MARÍA / POSSE: A UN ALBAÑIL LE ROBARON SEIS VECES / SE LEVANTÓ EL PARO DE INTERURBANOS DE ESTE JUEVES / GANADORAS DEL CONCURSO MUJERES PUENTE / BACHEO EN LA COLECTORA JUAN DOMINGO PERÓN / REPARACIÓN DE RUTA 3 ENTRE CANALS Y ALDEA SANTA MARÍA / ASÍ NACIÓ BOMBEROS DE MONTE MAÍZ HACE 50 AÑOS / PLAN DE FACILIDADES DE PAGO / ACCESO AL ESQUEMA DE SUBSIDIOS DE LA TARIFA ELÉCTRICA / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA DEL INFANTO JUVENIL / FALLECIÓ JOVEN DE MONTE BUEY TRAS ACCIDENTE / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / 50 AÑOS DE LA FUNDACIÓN DE BOMBEROS DE MONTE MAÍZ /

  • 20.8º

20.8°

Monte Maíz

REGIONALES

18 de mayo de 2021

SE INSTALÓ CARPA SANITARIA EN MONTE BUEY

PARA EL CONTROL DE LOS CASOS COVID DE ESA LOCALIDAD

En horas de la mañana de este lunes el Ministerio de Salud de Córdoba junto a una delegación del Ejército Nacional. llegaron a Monte Buey para instalar de manera temporal “carpas sanitarias” para atender y controlar pacientes de covid positivo.

En el predio central del ferrocarril se armó esta instalación “pre hospitalaria” que consta de un sector de admisión y triage (valoración inicial), un sector de atención médica que incluye un box de shook room por si existiera alguna urgencia, y una capa de internación temporaria para tratamientos de corta duración .

Cuenta además con una sala de radiología, laboratorio , Farmacia y una ambulancia para traslados.

El equipo de trabajo tiene un centro de operaciones tácticas que se encarga de las comunicaciones para eventuales traslados.

El personal está integrado por dos médicos, cuatro enfermeros, un bioquímico, un técnico en radiología, un encargado de farmacia, y el personal de logística, seguridad y comunicaciones.

El equipo de trabajo fue recibido por el Intendente Edwin Riva, el Director de Salud José Morales Agüero, el Dr. Rodrigo Pastrana y el Comisario Silvio Sosa.

 

FUENTE: desdemontebuey.com.ar

Fotografías gentileza Prensa Municipalidad



COMPARTIR:

Comentarios