Jueves 10 de Abril de 2025

Hoy es Jueves 10 de Abril de 2025 y son las 07:45 - LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA / CONVOCATORIA A SESIÓN ORDINARIA DE CONCEJO DELIBERANTE / EPEC YA ES UNA SOCIEDAD ANÓNIMA Y SUMA SERVICIO DE INTERNET / RECOMENDACIONES PARA VER EN NETFLIX / LABORDE: AMPLIACIÓN DE LA RED CLOACAL / BALLESTEROS: RECUPERAN MOTO ROBADA / TALLER EDUCATIVO MUSICAL EN EL IPEM Nº126 / COMIENZAN LOS TALLERES MUNICIPALES / TESTIGOS DE JEHOVÁ RECORDARÁN LA MUERTE DE JESÚS / ACCIDENTE DE TRÁNSITO ENTRE AUTO Y MOTO / IMPORTANCIA DE LA VACUNACIÓN DEL CALENDARIO OBLIGATORIO / ROBO EN UN KIOSCO Y RECUPERO DE LA MERCADERÍA / REUNIÓN DE LA COMUNIDAD REGIONAL UNIÓN / CANALS: JOVEN EN ESTADO RESERVADO TRAS ACCIDENTE / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOSSIETE DÍAS / LOS MENORES Y LAS MOTOS / IMPORTANTE PROYECTO EDUCATIVO EN EL COMPLEJO ECOLÓGICO / ACERCAMIENTO CON PIOSSASCO / DNI DISPONIBLES PARA RETIRAR / PASCANAS: ROBO DE POLLOS EN UNA CARNICERÍA /

17.7°

Monte Maíz

POLITICA

18 de mayo de 2021

DUDAS SOBRE LA ENTREGA DE SUBSIDIOS

A FAMILIAS QUE SUFRIERON PÉRDIDAS MATERIALES EN EL TORNADO DE FEBRERO

Los Bloques de Concejales de la oposición, Primero Monte Maíz y la Unión Cívica Radical, presentaron una nota ante el Ejecutivo Municipal para interiorizarse sobre lo actuado tras el paso de una fuerte tormenta el día 28 de febrero pasado.

En tal ocasión hubo muchos damnificados que sufrieron destrozos en sus casas y pérdidas muy importantes. Hubo particulares, comercios e instituciones que sufrieron las consecuencias del tornado con importantes pérdidas materiales.

Para paliar la situación el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Córdoba puso a disposición el Fondo Permanente para Atención de Situaciones de Desastre.

Y teniendo en cuenta que desde la Gestión actual se mencionó de que hubo personal abocado al relevamiento de familias que sufrieron importantes pérdidas la oposición pide:

-Detalle de afectados.

Datos del área o personal abocados al relevamiento de daños.

-Documentación y/o planillas confeccionadas por dicho personal.

-Solicitud y Documentación remitida al Gobierno de la provincia de Córdoba a los fines de requerir los subsidios correspondientes a dicho fondo de catástrofes.

-Recepción de los fondos por parte del Municipio. En su caso se informe modo y fecha de acreditación y se acompañe de resumen de cuenta bancaria.

-Recepción de tales subsidios por parte de los afectados. En su caso se informe forma y fecha de la entrega.

-Documentación que acredite la rendición de los fondos recibidos ante el Gobierno de la provincia de Córdoba.



COMPARTIR:

Comentarios