Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 22:00 - SE LEVANTÓ EL PARO DE INTERURBANOS DE ESTE JUEVES / ASÍ NACIÓ BOMBEROS DE MONTE MAÍZ HACE 50 AÑOS / PLAN DE FACILIDADES DE PAGO / ACCESO AL ESQUEMA DE SUBSIDIOS DE LA TARIFA ELÉCTRICA / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA DEL INFANTO JUVENIL / FALLECIÓ JOVEN DE MONTE BUEY TRAS ACCIDENTE / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / 50 AÑOS DE LA FUNDACIÓN DE BOMBEROS DE MONTE MAÍZ / EL CLÁSICO DEJÓ SALDO POSITIVO PARA CÓRDOBA / ENCUENTRO DE HOCKEY FEMENINO / EL MARZO MÁS CALIENTE DE LA ERA PRE INDUSTRIAL / LA BIBLIOTECA VISITARÁ LA FERIA DEL LIBRO EN CAPITAL / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / COLISIÓN MOTO Y AUTO EN EL CENTRO / PARO DE COLECTIVOS INTERURBANOS / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA / RESULTADOS DE LA QUINTA FECHA DEL APERTURA / ARGENTINO Y UN TRIUNFO MUY NECESARIO / ATLETAS LOCALES EN LA MARATÓN DE MARCOS JUÁREZ / ATENCIÓN EN LA GUARDIA DEL HOSPITAL /

  • 14.2º

14.2°

Monte Maíz

ACTIVIDAD EMPRESARIAL

19 de mayo de 2021

RE EMERGENCIAS SE MUDA A CALLE MENDOZA AL 2000

ASÍ LO CONTÓ ELTITULAR DE LA EMPRESA EMANUELROMERO

El Director de Re Emergencias, Emanuel Romero, anunció la mudanza de la base de operaciones de la empresa a calle Mendoza al 2000, donde estaban las oficinas de la fábrica de luminarias Linap. La idea de este cambio es centralizar las dos empresas del grupo en un mismo edificio, Federada Salud que hoy está ubicada en Jujuy al 1300, también se mudará a Mendoza al 2000 y compartirá el mismo espacio junto a Re Emergencias.

En declaraciones a Radio Línea, Emanuel Romero indicó que "fue una decisión medio rápido, pero la idea es unificar las oficinas de Federada Salud, donde está mi hermana y mi esposa, junto al despacho de Re Emergencias. A partir del primero de junio estaremos atendiendo en el nuevo lugar, porque lo que más demora es el traslado de las líneas telefónicas, las gestiones son lerdas pero aparentemente de una semana a la otra ya nos están pasando las líneas.

Por supuesto que en el traslado de un espacio a otro la atención sigue normalmente como siempre, los números de teléfonos son los mismos y desde hace un tiempo ya no tenemos más consultorio en nuestra base, por disposición del Ministerio de Salud en esta época de Covid, para no aglomerar gente. Como el fuerte nuestro en la atención en el domicilio, no modifica mucho la estructura de lo que nosotros seguimos ofreciendo. 

Vamos a estar más cómodos porque las oficinas son más grandes, además tenemos un altillo para guardar equipamiento de emergencia.  Ahora estamos incorporando móviles y cambiando ambulancias, por eso siempre necesitamos guardar cosas. Antes teníamos dos despachadores de llamadas en simultáneo, ahora vamos a tener cuatro, por lo tanto las llamadas se van a atender mucho más rápido.

Si el país lo permite estamos haciendo una renovación total de flota, estamos incursionando en un vehículo cuatro por cuatro con una caja atrás. Primero compramos una sola ambulancia de este tipo para ver qué resultado tiene y la verdad que nos está dando muchas satisfacciones, así que si nos permiten seguir invirtiendo las Pymes, vamos a tratar de incorporar más ambulancias de este tipo porque siempre tenemos alguna atención en lugares complicados para llegar. Hace unos días cuando se cortó la ruta 11 y llovió, al móvil lo pusimos 4 por 4 y pudimos llegar tranquilamente a destino, cuando ese mismo día con la otra ambulancia habíamos tenido un problema de que se quedaba encajada. 

En septiembre vamos a cumplir 10 años, donde jamás se dejó de atender ni un minuto durante las 24 horas los 365 días del año".



COMPARTIR:

Comentarios