Martes 21 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 21 de Septiembre de 2021 y son las 07:57 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 4.3º

4.3°

Despejado

ACTIVIDAD EMPRESARIAL

19 de mayo de 2021

RE EMERGENCIAS SE MUDA A CALLE MENDOZA AL 2000

ASÍ LO CONTÓ ELTITULAR DE LA EMPRESA EMANUELROMERO

El Director de Re Emergencias, Emanuel Romero, anunció la mudanza de la base de operaciones de la empresa a calle Mendoza al 2000, donde estaban las oficinas de la fábrica de luminarias Linap. La idea de este cambio es centralizar las dos empresas del grupo en un mismo edificio, Federada Salud que hoy está ubicada en Jujuy al 1300, también se mudará a Mendoza al 2000 y compartirá el mismo espacio junto a Re Emergencias.

En declaraciones a Radio Línea, Emanuel Romero indicó que "fue una decisión medio rápido, pero la idea es unificar las oficinas de Federada Salud, donde está mi hermana y mi esposa, junto al despacho de Re Emergencias. A partir del primero de junio estaremos atendiendo en el nuevo lugar, porque lo que más demora es el traslado de las líneas telefónicas, las gestiones son lerdas pero aparentemente de una semana a la otra ya nos están pasando las líneas.

Por supuesto que en el traslado de un espacio a otro la atención sigue normalmente como siempre, los números de teléfonos son los mismos y desde hace un tiempo ya no tenemos más consultorio en nuestra base, por disposición del Ministerio de Salud en esta época de Covid, para no aglomerar gente. Como el fuerte nuestro en la atención en el domicilio, no modifica mucho la estructura de lo que nosotros seguimos ofreciendo. 

Vamos a estar más cómodos porque las oficinas son más grandes, además tenemos un altillo para guardar equipamiento de emergencia.  Ahora estamos incorporando móviles y cambiando ambulancias, por eso siempre necesitamos guardar cosas. Antes teníamos dos despachadores de llamadas en simultáneo, ahora vamos a tener cuatro, por lo tanto las llamadas se van a atender mucho más rápido.

Si el país lo permite estamos haciendo una renovación total de flota, estamos incursionando en un vehículo cuatro por cuatro con una caja atrás. Primero compramos una sola ambulancia de este tipo para ver qué resultado tiene y la verdad que nos está dando muchas satisfacciones, así que si nos permiten seguir invirtiendo las Pymes, vamos a tratar de incorporar más ambulancias de este tipo porque siempre tenemos alguna atención en lugares complicados para llegar. Hace unos días cuando se cortó la ruta 11 y llovió, al móvil lo pusimos 4 por 4 y pudimos llegar tranquilamente a destino, cuando ese mismo día con la otra ambulancia habíamos tenido un problema de que se quedaba encajada. 

En septiembre vamos a cumplir 10 años, donde jamás se dejó de atender ni un minuto durante las 24 horas los 365 días del año".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!