Martes 25 de Enero de 2022

Hoy es Martes 25 de Enero de 2022 y son las 08:11 ULTIMOS TITULOS:

  • 21.4º

21.4°

Monte Maíz

LOCALES

27 de enero de 2018

LIMPIARON ALCANTARILLA

PERSONAL MUNICIPAL SE HIZO PRESENTE EN B° MONTERREY PARA ATENDER UN RECLAMO DE LOS VECINOS DE CALLE JUJUY Y MISIONES

Luego de varios días de reclamos de los vecinos de B° Monterrey, la Municipalidad se hizo presente en calle Jujuy y Misiones para limpiar la alcantarilla que se conecta con el desagüe que está en el lado sur de la calle Misiones.

El viernes a la mañana Personal de calle del Municipio quitó la rejilla y procedió a la limpieza total de la boca de tormenta quitando pastizales, gran cantidad de basura y botellas plásticas. Esto hace que, en caso de lluvia, el agua no corra libremente y al no ´poder salir al desagüe inunde ese tramo de calle Misiones. Como ya se ha mencionado anteriormente, en otras oportunidades los vecinos debieron luchar con el agua que ingresó en algunos patios y hasta en algunas viviendas.

Hay que decir también que la basura acumulada en los desagües es producto de la irresponsabilidad de la gente que no piensa en el daño que puede causar tirando la basura en cualquier lugar.

Los vecinos del B° Monterrey se comunicaron con nuestro Medio para hacer saber que estaban limpiando el lugar y para agradecer al Municipio que escuchó y atendió el reclamo.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!