Jueves 18 de Septiembre de 2025

Hoy es Jueves 18 de Septiembre de 2025 y son las 19:59 - MONTE MAÍZ REFUERZA LA SEGURIDAD ALIMENTARIA / 24 DE SETIEMBRE: ASUETO MUNICIPAL / BELL VILLE: RECUPERAN MOTO ROBADO / CUARTO DÍA DE LA NOVENA PATRONAL / ALERTA SANITARIA EN LA PROVINCIA / BOMBEROS DE MONTE MAÍZ EN BARADERO / DOS JUGADORES DE MONTE MAÍZ EN LA SELECCIÓN U 17 / UN RANKING IMPERDIBLE DE PELÍCULAS DE HACE DOS DÉCADAS / HAY CASOS DE TRIQUINOSIS EN LA REGIÓN / FERIA DEL LBRO EN LA ESCUELA FRAY MAMERTO ESQUIÚ / PROMESA A LA BANDERA DE CÓRDOBA / BELL VILLE: VECINOS QUE SE INUNDARON SIN SOLUCIONES / TERCER DÍA DE LA NOVENA PATRONAL / HUERTAS EN MACETAS / INCENDIO DE UN COLECTIVO EN MARCOS JUÁREZ / EL HOSPITAL COMO CENTRO DE FORMACIÓN / INCENDIO DE UNA CASILLA EN ZONA RURAL / ERRORES FINANCIEROS QUE PUEDEN HUNDIR TUS NEGOCIOS / EXTIENDEN FECHA DE PREINSCRIPCIONES ESCOLARES / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS /

24.6°

Monte Maíz

LOCALES

22 de mayo de 2021

MONTE MAÍZ EN MODO CUARENTENA

ESTA ES LA MODALIDAD ADOPTADA

De acuerdo a lo dispuesto por el DNU del Gobierno Nacional y al cual adhirió el Gobierno Provincial conjuntamente con los 427 Municipios y Comunas de la Provincia, se toman las siguientes medidas:

- Restricción de circulación entre las 18:00 hs. y las 06:00 hs.

- Los días Miércoles 26, Jueves 27 y Viernes 28 las Clases se dictarán con modalidad Virtual conforme a lo dispuesto por el Ministerio de Educación de la Provincia.

- Quedan prohibidas las reuniones sociales y/o familiares.

- Venta de mercadería de comercios minoristas bajo la modalidad delivery y take away.

- Suspensión de toda actividad no esencial que implique permanencia en el lugar.

- La actividad gastronómica sólo podrá funcionar bajo las modalidades take away y delivery hasta las 23:00 hs.

- Queda prohibida la práctica de todas las actividades deportivas y religiosas.

- La Municipalidad permanecerá cerrada, sólo se continuará con la prestación de Servicios indispensables.

MODALIDAD PARA LOS COMERCIOS MINORISTAS

Gracias a la gestión en conjunto del Centro Comercial Monte Maíz y la Municipalidad local, se logró trabajar de la siguiente manera:

Todos los comercios de venta minorista podrán trabajar en modalidad Delivery y Take away en los horarios permitidos para la circulación (hasta ñas 18 hs)

Está prohibida la permanencia de clientes dentro de los locales minoristas.

Los rubros esenciales siguen trabajando normalmente en los horarios permitidos ( hasta las 18 hs)

Rogamos respetar los protocolos sanitarios vigentes por el bienestar de todos !!

 Estas medidas tendrán vigencia hasta el 30 de Mayo inclusive.



COMPARTIR:

Comentarios