Domingo 19 de Septiembre de 2021

Hoy es Domingo 19 de Septiembre de 2021 y son las 17:41 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

LAMBERT

27 de enero de 2018

SE POSTERGÓ PARA MAÑANA EL SORTEO FINAL DEL GAUCHITO

LAS INCLIMENCIAS CLIMÁTICAS HICIERON QUE LA ORGANIZACIÓN POSTERGARA LA REALIZACIÓN DEL EVENTO. PIMPINELA ACTUARÁ A LAS 22:30 HS.

Una fuerte tormenta de viento y lluvia se desató esta madrugada a las 02:00 hs. aproximadamente. Las fuertes ráfagas de viento ocasionaron algunos daños en el predio donde estaba previsto que hoy se realizara el sorteo Final de la Edición 2017 de la Súper Tómbola El Gauchito. La Organización decidió suspender el evento y pasar el sorteo para mañana domingo 28 de enero. Los integrantes de la Comisión Coordinadora y Organizadora del Sorteo Final enviaron el siguiente comunicado:

“Informamos que debido a las inclemencias climáticas que produjeron algunos daños ocasionados por el fuerte viento y por la lluvia hemos decidido suspender el evento. El mismo se realizará mañana, domingo 28 de enero .La apertura del Predio será a las 15:30 hs. y el evento dará  comienzo a las 17:30 hs. La actuación de Pimpinela será a las 22:30 hs Muchas Gracias por su comprensión”.

Los daños más serios que ocasionó el viento fueron en el escenario donde ya estaba todo listo para el gran sorteo y para la actuación de Pimpinela. El sábado a la mañana Personal de Reconquista Producciones trabajaba a destajo para reparar parte de la estructura del escenario y recuperar la normalidad en los equipos e instrumentos que componen el sonido del evento.

Además las ráfagas de viento ocasionaron la caída y la voladura de la mayoría de las sillas que se ubicaron en el predio. Un trabajo que había comenzado el miércoles por la tarde ya que se dispusieron 25.000 sillas para que todo el público pueda estar sentado.

Los 15 mms. caídos en Monte Maíz ocasionaron también inconvenientes en el acceso al predio ya que se formaron grandes charcos en el tramo que va por calle Córdoba desde donde termina el pavimento. El predio propiamente dicho no sufrió inconvenientes por la lluvia el piso está firme y perfectamente transitable.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!