Lunes 9 de Febrero de 2026

Hoy es Lunes 9 de Febrero de 2026 y son las 14:15 - APREHENDIDO EN COLONIA BARGE / LAMBERT SE TRAJO UN PUNTO DE CAMILO ALDAO / APELACIÓN DE LA CAJA DE JUBILACIONES DE CÓRDOBA / EMOTIVA NOCHE FUTBOLERA EN ETRURIA / CORRAL DE BUSTOS: HALLARON EL CUERPO SIN VIDA DE UN HOMBRE / PRIMERA PRUEBA DEL AÑO DE LA MARATÓN DEL SUDESTE / SE APROBÓ PROYECTO DE ORDENANZA POR MAYORÍA / INVERSIONES DE EPEC PARA UCACHA Y BENGOLEA / EL PAÍS AL DESNUDO / PROCEDIMIENTOS DE LA FPA EN INRIVILLE Y EN LOS SURGENTES / SIGUEN BUSCANDO AL HOMBRE DE 40 AÑOS DE CÓRDOBA / SPORTIVO CHAZÓN VA CONFORMANDO SU PLANTEL / SE APLICARÁ EL CÓDIGO DE CONVIVENCIA CIUDADANA / LA BANDA SONORA DE TU BIRRA / CONVOCATORIA A SESIÓN EXTRAORDINARIA DE CONCEJO / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 5 DE FEBRERO DE 2026 / LAMBERT SE HIZO FUERTE DE LOCAL / EL RAYA ESTUVO CERCA DE OTRA HAZAÑA / LAMBERT PRESENTÓ A DAVID CERUTTI / TENSIÓN INSTITUCIONAL EN CÓRDOBA /

19.7°

Monte Maíz

ACTIVIDAD OFICIAL

25 de mayo de 2021

ACTO VIRTUAL DEL 25 DE MAYO

CON LA PARTICIPACIÓN DE LA ESCUELA FREY MAMERTO ESQUIÚ

A las 11:30 hs. el Departamento de Cultura Municipal difundió a través de las redes sociales del Municipio el Acto virtual del 25 de mayo.

En un nuevo aniversario de nuestro primer gobierno patrio, la pandemia no permitió demasiado pero no fue obstáculo para que se pudiera homenajear a nuestra Patria.

La locución estuvo a cargo de Agustín Ghi Orso y el acto comenzó con el izamiento de la bandera en el patio de la escuela Fray Mamerto Esquiú. Luego se entonaron las estrofas del Himno nacional y alumnos de la mencionada escuela interpretaron nuestra canción patria con el lenguaje de señas.

Las palabras alusivas a la fecha estuvieron a cargo del Prof. Ignacio Silva, Secretario Gobierno,  quien pidió unidad para pasar la pandemia del coronavirus.

Alumnos de la escuela Fray Mamerto Esquiú hicieron un video alusivo al 25 de mayo difundido como cierre del acto.



COMPARTIR:

Comentarios