Viernes 17 de Octubre de 2025

Hoy es Viernes 17 de Octubre de 2025 y son las 17:44 - PROGRANACIÓN CUARTOS DE FINAL / DENUNCIAN ROBODE UNA MOTOCICLETA / ALLANAMIENTO POSITIVO EN CÓRDOBA / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / ALUMNOS DEL CENMA FINALIZARON CAPACITACIÓN / JOAQUÍN RUBINO EN LO MÁS ALTO DEL PODIO / RESULTADOS DEL SUPER SENIOR / REPUDIAN VIDEO OFENSIVO POR VIOLENCIA DE GÉNERO / SE DICTÓ EL CURSO DE MANIPULACIÓN SEGURA DE ALIMENTOS / HENRY SÁNCHEZ BRILLÓ EN ANIMACIÓN DE IMPORTANTE EVENTO / 16 DE OCTUBRE: DÍA MUNDIAL DEL RCP / VARIOS HECHOS POLICIALES EN LA REGIÓN / INCENDIO DE UN AUTO EN BARRIO BARRACAS / CONVOCATORIA A SESIÓN ORDINARIA DE CONCEJO / SORTEO DE LOS VIAJES A SANTA ROSA DE CALAMUCHITA / UN PASO MÁS PARA LA REPAVIMENTACIÓN DE LA RUTA 11 / MASCULINO DETENIDO EN WENCESLAO ESCALANTE / BROTE DE MOQUILLO EN LA REGIÓN / SECUESTRO DE CAMIÓN EN RUTA NACIONAL N°8 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS /

19°

Monte Maíz

ACTIVIDAD OFICIAL

25 de mayo de 2021

ACTO VIRTUAL DEL 25 DE MAYO

CON LA PARTICIPACIÓN DE LA ESCUELA FREY MAMERTO ESQUIÚ

A las 11:30 hs. el Departamento de Cultura Municipal difundió a través de las redes sociales del Municipio el Acto virtual del 25 de mayo.

En un nuevo aniversario de nuestro primer gobierno patrio, la pandemia no permitió demasiado pero no fue obstáculo para que se pudiera homenajear a nuestra Patria.

La locución estuvo a cargo de Agustín Ghi Orso y el acto comenzó con el izamiento de la bandera en el patio de la escuela Fray Mamerto Esquiú. Luego se entonaron las estrofas del Himno nacional y alumnos de la mencionada escuela interpretaron nuestra canción patria con el lenguaje de señas.

Las palabras alusivas a la fecha estuvieron a cargo del Prof. Ignacio Silva, Secretario Gobierno,  quien pidió unidad para pasar la pandemia del coronavirus.

Alumnos de la escuela Fray Mamerto Esquiú hicieron un video alusivo al 25 de mayo difundido como cierre del acto.



COMPARTIR:

Comentarios