Viernes 6 de Febrero de 2026

Hoy es Viernes 6 de Febrero de 2026 y son las 05:20 - SE APLICARÁ EL CÓDIGO DE CONVIVENCIA CIUDADANA / LA BANDA SONORA DE TU BIRRA / CONVOCATORIA A SESIÓN EXTRAORDINARIA DE CONCEJO / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 5 DE FEBRERO DE 2026 / LAMBERT SE HIZO FUERTE DE LOCAL / EL RAYA ESTUVO CERCA DE OTRA HAZAÑA / LAMBERT PRESENTÓ A DAVID CERUTTI / TENSIÓN INSTITUCIONAL EN CÓRDOBA / BALANCE POSITIVO DE LA PRIMERA JORNADA EN LA PEATONAL / HOS ARGENTINO ENFRENTA A PLATENSE / PAVIMENTARÁN ACCESO AL NUEVO HOSPITAL DE BELL VILLE / LAMBERT RECIBE A ARGENTINO DE MARCOS JUÁREZ / ALERTA POR TORMENTAS PARA EL SUR PROVINCIAL / INFORME ECONÓMICO Y SOCIAL DE ENERO DE 2026 / TRABAJOS DE BACHEO EN PUNTOS CRÍTICOS DE LA LOCALIDAD / GREMIOS ESTATALES DENUNCIAN SAQUEO SALARIAL / HECHOS POLICIALES DEPARTAMENTAL MARCOS JUÁREZ / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / ARGENTINO VIAJA A CASEROS PARA ENFRENTAR A PLATENSE / CALENDARIO DE RECOLECCIÓN DE MALEZAS /

23°

Monte Maíz

BECCAR VARELA

26 de mayo de 2021

ANALIZAN FECHA DE REINICIO DEL APERTURA 2021

CONCEJO DIRECTIVO DE LA BECCAR REUNIDO DE MANERA VIRTUAL

Delegados de clubes y mesa directiva debatieron en reunión virtual la reestructuración del calendario de La Beccar dentro del contexto de pandemia, restricciones para poder practicar y suspensión de las competencias.

El Consejo Directivo de la Liga Beccar Varela se reunió de manera virtual en el feriado del lunes, con el propósito de analizar dentro del actual contexto de pandemia y restricciones, la continuidad y reestructuración del calendario de sus competencias. El lunes 31 de mayo, tras la finalización del Decreto de Necesidad y Urgencia del Gobierno Nacional respecto del aislamiento estricto, será un día clave para la toma de decisiones.

Los delegados de los 12 clubes que participan del torneo Apertura del fútbol mayor, y del que tan sólo pudieron jugarse tres fechas, fijarán allí una potencial fecha para el reinicio de la competencia. Y durante ese lapso, cada institución retomaría las prácticas en función de su planificación y posibilidades, cuando estén dadas las condiciones sanitarias y habilitaciones, cumpliendo con los protocolos dispuestos.

 

FUENTE: labeccar.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios