Domingo 25 de Julio de 2021

Hoy es Domingo 25 de Julio de 2021 y son las 22:21 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

LOCALES

27 de mayo de 2021

OCURRE EN VARIAS ESQUINAS Y NO SOLO POR LA LLUVIA

RECLAMO DE UN VECINO POR AGUA ACUMULADA EN UNA ESQUINA

El Sr. Gerardo Audisio es frentista de la calle Jujuy al 1600 vereda este, casi esquina Mendoza. En la mañana de este martes describió la situación que padece cada vez que llueven escasos milímetros. En declaraciones a nuestro portal, Audisio explicó que "hace unos siete años que venimos reclamando, en un primer momento vino el Arquitecto Omar Lage, y solo arregló un pedacito de medio metro de cordón que luego se rajó. En noviembre del año pasado vino el Arquitecto Ríos y nos prometió que lo iban a arreglar porque midieron con un ingeniero y los paños de la calle están quebrados hacia la esquina, toda el agua se acumula acá.

Esta mañana nos pusimos a sacar el agua porque es una verguenza, llega hasta la mitad de la calle, luego se filtra y mi casa se va hundiendo cada vez más, a pesar de que le hice pilotes. Los tapiales que tiene la casa al frente se están hundiendo. Nos tienen a las vueltas. Ríos el mes pasado me dijo que tenían toda la voluntad pero que el presupuesto no les daba porque salía 200.000 pesos, yo eso no lo pienso pagar porque tengo los impuestos al día. Ya hablamos a un abogado y se lo pasaremos, nos rompemos el traste trabajando y por el cero mantenimiento de ellos tenemos que estar largando plata continuamente. El problema arrancó con Trotte, siguió con Martín y ahora sigue de nuevo con Trotte. Esto está en pleno centro, con una escribanía al lado y es una verguenza para nuestro pueblo ante los visitantes".        

En su muro de Facebook, Gerardo Audisio escribió lo siguiente:

6 años hace que estamos intentando hacer reclamos, en vano obvio, arreglamos la casa y se vuelve a rajar hasta cuándo????, llueve 2 ml y el agua llega hasta la vereda por el hundimiento que tiene la calle lo que llevo que se vaya hundiendo la vereda y la casa, ahora tenemos que pagar los impuestos para que??? para mantener a los atorrantes que deberían darnos soluciones!!!!.... Aclaro esto es de la lluvia del viernes!! #A quienes representan caraduras!!!!??? En Noviembre del año pasado nos prometieron que nos iban a dar una solución cuando les llegara la plata para este tipo de problemas, en Febrero aprox, estábamos 4to en la lista según el señor Eduardo Oscar Ríos Serrano, llegó nuestro turno y se quedaron sin plata, o casualidad y pretenden que lo paguemos nosotros el arreglo..

 

FUENTE: multimediosmaldoni.tv

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Vecina

Comentario
Ni hablemos de la esquina chubut y primero de mayo. Siempre de acumula agua y esta cada vez más onda. Los vecinos nos cansamos de quejarnos y cada vez la dejan peor . INSERVIBLES que son los municipales

Responder