Jueves 13 de Noviembre de 2025

Hoy es Jueves 13 de Noviembre de 2025 y son las 01:29 - JORNADA DE INTERCAMBIO Y COMPROMISO CON LA EDUCACIÓN / EL CENMA PROTAGONISTA EN JORNADAS DE COOPERATIVISMO / PIDEN AMPLIACIÓN DEL INFORME ARBITRAL DEL CLÁSICO / CAPACITACIÓN: RESCATE DE VEHÍCULOS HÍBRIDOS Y ELÉCTRICOS / LUIS CATELLI REALIZÓ PRUEBAS DE ENSAYO EN EL MOURAS / CHARLA SOBRE ADICCIONES EN EL CENMA N°196 / POLÉMICA POR LA PERSECUCIÓN DE UNA MOTO / EL ARTE Y LA TRADICIÓN / JORNADA ESCUELA, FAMILIA Y COMUNIDAD DEL IPEM N°126 / 40 PERSONAS DISFRUTARON DEL TURISMO SOCIAL / NUEVA PRESENTACIÓN DEL GRUPO "ANIMARTE" / EXTENSIÓN DE LA RED DE FIBRA ÓPTICA / ALERTA POR TORMENTAS FUERTES / JOAQUÍN RUBINO CAMPEÓN DE LA FÓRMULA RENAULT PLUS / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / LA PRIMERA FINAL SE JUEGA EN EL ESTADIO DE OLIMPO / UN HOMBRE SUFRIÓ CAÍDA DE UNA ESCALERA / LA POLICÍA DETECTÓ UN AUTO ROBADO EN MONTE MAÍZ / ¿CONMEMORAR O SIMULAR? LA ETERNA DISCUSIÓN / DÍA DE LA TRADICIÓN EN EL DIVINO NIÑO JESÚS /

16.9°

Monte Maíz

DEPORTES

28 de mayo de 2021

AUTORIZAN VOLVER A LAS PRÁCTICAS

AUNQUE TODAVÍA NO HABRÍA COMPETENCIA

Lo anunció el director de la Agencia Córdoba Deportes en una reunión vía Zoom con referentes de las federaciones provinciales de los distintos deportes. Se permitirán de lunes a viernes hasta las 19 horas.

Autoridades de la Agencia Córdoba Deportes confirmaron esta noche la habilitación para retomar las prácticas deportivas en todo el ámbito provincial, a partir del lunes 31 de mayo. Así lo anticipó el director del ente, Héctor Campana, a referentes de las federaciones provinciales de los distintos deportes, en un contacto vía Zoom. El anuncio habrá de comunicarse de manera oficial mañana viernes y no incluye el retorno de las competencias.

En la reunión virtual intervino además el Dr. Rodolfo Rodríguez, Director del Instituto Provincial de Investigación y Planificación Sanitaria de Córdoba, quien desde su asesoramiento cumplió un rol decisivo para esta decisión gubernamental del retorno a las prácticas, al interpretarse a la actividad física como verdaderamente importante para el bienestar de las personas, más aún en este contexto de pandemia y restricciones.

La vuelta a las prácticas no presenta restricciones en cuanto al número de participantes para los deportes al aire libre. Las mismas podrán desarrollarse únicamente de lunes a viernes, debiendo culminar la jornada antes de las 19 horas. Asimismo deberá cumplirse de manera estricta con los protocolos sanitarios establecidos en su momento y nuevas recomendaciones, tales como evitar el uso de vestuarios y espacios comunes en lugares cerrados.

 

FUENTE: labeccar.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios