Domingo 17 de Octubre de 2021

Hoy es Domingo 17 de Octubre de 2021 y son las 03:36 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 7.9º

7.9°

Despejado

DEPORTES

28 de mayo de 2021

AUTORIZAN VOLVER A LAS PRÁCTICAS

AUNQUE TODAVÍA NO HABRÍA COMPETENCIA

Lo anunció el director de la Agencia Córdoba Deportes en una reunión vía Zoom con referentes de las federaciones provinciales de los distintos deportes. Se permitirán de lunes a viernes hasta las 19 horas.

Autoridades de la Agencia Córdoba Deportes confirmaron esta noche la habilitación para retomar las prácticas deportivas en todo el ámbito provincial, a partir del lunes 31 de mayo. Así lo anticipó el director del ente, Héctor Campana, a referentes de las federaciones provinciales de los distintos deportes, en un contacto vía Zoom. El anuncio habrá de comunicarse de manera oficial mañana viernes y no incluye el retorno de las competencias.

En la reunión virtual intervino además el Dr. Rodolfo Rodríguez, Director del Instituto Provincial de Investigación y Planificación Sanitaria de Córdoba, quien desde su asesoramiento cumplió un rol decisivo para esta decisión gubernamental del retorno a las prácticas, al interpretarse a la actividad física como verdaderamente importante para el bienestar de las personas, más aún en este contexto de pandemia y restricciones.

La vuelta a las prácticas no presenta restricciones en cuanto al número de participantes para los deportes al aire libre. Las mismas podrán desarrollarse únicamente de lunes a viernes, debiendo culminar la jornada antes de las 19 horas. Asimismo deberá cumplirse de manera estricta con los protocolos sanitarios establecidos en su momento y nuevas recomendaciones, tales como evitar el uso de vestuarios y espacios comunes en lugares cerrados.

 

FUENTE: labeccar.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!