Martes 25 de Enero de 2022

Hoy es Martes 25 de Enero de 2022 y son las 07:22 ULTIMOS TITULOS:

  • 21.4º

21.4°

Monte Maíz

POLICIALES

28 de enero de 2018

HOMBRE APUÑALADO EN LABORDE

SUFRIÓ LA AGRESIÓN DE UN JOVEN DE 23 AÑOS. APARENTEMENTE FUE ATACADO CON UNA CUCHILLA. FUE OPERADO EN BELL VILLE

A las 06:15 hs. del sábado Personal de la Comisaria Laborde toma conocimiento de una pelea callejera entre dos jóvenes. Al arribar al lugar, calle Pasaje las Liebres, se encuentran con un hombre, mayor de edad, tirado en el piso y con evidentes heridas cortantes. El masculino fue identificado como Néstor Fabián Lescano de 32 años de edad. Inmediatamente se lo traslada al Hospital local y, debido a la gravedad de las lesiones, se lo deriva hacia el Hospital Regional Ceballos de Bell Ville.

En ese Nosocomio Lescano fue intervenido quirúrgicamente ya que se le diagnosticó lesiones gravísimas.

En el lugar de los hechos, Personal Policial procedió al secuestro de una cuchilla con cabo de madera presumiblemente utilizada en la agresión. También se logró la aprehensión del supuesto autor del hecho, identificado como Carlos Javier Díaz de 23 años de edad. Ambos protagonistas del hecho son oriundos de la localidad de Laborde.

En el hecho interviene la Fiscalía de Instrucción de Feria de Bell Ville. La misma, dispuso la imputación de Carlos Javier Díaz como supuesto autor del delito de Tentativa de Homicidio. Se dispuso además la inmediata detención del hombre y el traslado a la Alcaidía de Detenidos dependiente de la Unidad Regional Departamental Unión. Se practican las Actuaciones Sumariales de Rigor del Caso.

Se desconocen aún las causas que ocasionaron la agresión.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!