Martes 30 de Abril de 2024

Hoy es Martes 30 de Abril de 2024 y son las 01:41 - PUPI BAIER SE ROMPIÓ LOS LIGAMENTOS CRUZADOS / MIÉRCOLES 1º DE MAYO SIN RECOLECCIÓN DE RESIDUOS / NO HABRÁ PARO DE INTERURBANOS / COLISIÓN DE AUTO Y BICI / EL DISURSO DEL INTENDENTE EN EL ACTO DE BOMBEROS / ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE BOMBEROS / PROGRAMAS Y BENEFICIOS INDUSTRIALES Y COMERCIALES / DEPIDOS EN EL CORREO ARGENTINO / EL CAMINO DE LA PRODUCCIÓN NECESITA PAVIMENTO / UNA JOVEN MURIÓ APLASTADA POR LAS RUEDAS DE UN TRACTOR / PRINCIPIO DE INCENDIO EN SECADORA DE CEREALES / MONTE BUEY: LO QUE CUESTA ABRIR EL HOSPITAL ITALIANO / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA DEL APERTURA DE LA BECCAR / LE ROBARON DINERO DE LA CASA MIENTRAS TRABAJABA / CORRAL DE BUSTOS: INGRESARON A UNA VIVIENDA / GANÓ ARGENTINO Y SE PRENDE ARRIBA / GOLEADA DE LAMBERT EN MONTE MAÍZ / RESULTADOS DE LA SÉPTIMA FECHA / TALLER DE ARTES VISUALES EN UMANyF / LOS SEGUROS YA NO CUBRIRÁN SERVICIOS DE GRÚA /

  • 18º

18°

Monte Maíz

LOCALES

29 de mayo de 2021

PABLO CANCIANI YA NO PERTENECE A ESPACIOS VERDES

AUNQUE SIGUE SIENDO EMPLEADO MUNICIPAL

Ayer  viernes presentó la renuncia al área de Espacios Verdes de la municipalidad el Sr. Pablo Canciani.

El trabajador quedó en el medio de la disputa entre el gremio y el Ejecutivo por la diferencia horaria en el comienzo de las tareas en la mañana. La propuesta de la actual Gestión fue que el horario se modificara y el horario se corriera una hora para evitar comenzar a las 6 de la mañana donde, en esta época, es decididamente de noche. Se propuso trabajar de 7 a 14 hs. pero tal cambio no fue aceptado.

Como en el medio de la mañana, a las 9, hay un refrigerio, se propuso no parar esa media hora y que ese tiempo le fuera pagado a los empleados. Esto evita una pérdida muy grande de tiempo ya que todos vuelven desde donde están hacia la 2matera”. Esa media hora suele duplicarse y, en ocasiones hasta triplicarse.

Este cambio tampoco fue aceptado por el Gremio. Y también dieron la negativa a que se les lleve el refrigerio al lugar en el que se encuentran trabajando.

La intención del Ejecutivo es cerrar la Matera y destinarla a Cultura ya que considera no necesario ese espacio de reunión en pleno centro.

Lo concreto que luego de estos debates Canciani renunció como encargado de Espacios Verdes y vuelve a su actual puesto de trabajo en categoría 7.



COMPARTIR:

Comentarios