Martes 3 de Noviembre de 2026

Hoy es Martes 3 de Noviembre de 2026 y son las 04:14

LOCALES

29 de mayo de 2021

PABLO CANCIANI YA NO PERTENECE A ESPACIOS VERDES

AUNQUE SIGUE SIENDO EMPLEADO MUNICIPAL

Ayer  viernes presentó la renuncia al área de Espacios Verdes de la municipalidad el Sr. Pablo Canciani.

El trabajador quedó en el medio de la disputa entre el gremio y el Ejecutivo por la diferencia horaria en el comienzo de las tareas en la mañana. La propuesta de la actual Gestión fue que el horario se modificara y el horario se corriera una hora para evitar comenzar a las 6 de la mañana donde, en esta época, es decididamente de noche. Se propuso trabajar de 7 a 14 hs. pero tal cambio no fue aceptado.

Como en el medio de la mañana, a las 9, hay un refrigerio, se propuso no parar esa media hora y que ese tiempo le fuera pagado a los empleados. Esto evita una pérdida muy grande de tiempo ya que todos vuelven desde donde están hacia la 2matera”. Esa media hora suele duplicarse y, en ocasiones hasta triplicarse.

Este cambio tampoco fue aceptado por el Gremio. Y también dieron la negativa a que se les lleve el refrigerio al lugar en el que se encuentran trabajando.

La intención del Ejecutivo es cerrar la Matera y destinarla a Cultura ya que considera no necesario ese espacio de reunión en pleno centro.

Lo concreto que luego de estos debates Canciani renunció como encargado de Espacios Verdes y vuelve a su actual puesto de trabajo en categoría 7.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VECINO TAPANDO POZO EN B° GOBATO

VECINO TAPANDO POZO EN B° GOBATO

EN INTERSECCIÓN DE SAN LUIS Y LAS MALVINAS
LOCALES
DAÑOS EN VALLA DE SEÑALIZACIÓN DE OBRA DE BACHEO

DAÑOS EN VALLA DE SEÑALIZACIÓN DE OBRA DE BACHEO

LA ESCENA FUE VISIBLE ESTE DOMINGO POR LA MAÑANA
LOCALES
SE ENTREGARON LOS PREMIOS DE LA TÓMBOLA PARROQUIAL

SE ENTREGARON LOS PREMIOS DE LA TÓMBOLA PARROQUIAL

LOS PREMIOS PRINCIPALES DEL SORTEO DEL 10 DE OCTUBRE

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.