Viernes 24 de Junio de 2022

Hoy es Viernes 24 de Junio de 2022 y son las 22:43 -

  • 11.1º

11.1°

Monte Maíz

ACTUALIDAD

28 de enero de 2018

DOS EMPLEADOS MUNICIPALES INTOXICADOS CON MONÓXIDO DE CARBONO

FUERON INTERNADOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL EL VIERNES A LA TARDE LUEGO DE COLABORAR CON BOMBEROS EN EL INCENDIO DEL BASURAL. AMBOS FUERON DADOS DE ALTA

Durante el incendio del basural hubo dos empleados Municipales que debieron ser internados por intoxicación con monóxido de carbono.

Uno de ellos es el Sr. Miguel Menna, de 50 años de edad, quien estuvo en el lugar ayudando a combatir el fuego; al sentirse mal fue trasladado al Hospital Municipal por Bomberos Voluntarios. Allí fue asistido y atendido por el Médico de Guardia, Dr. Ferrero, Ignacio. El paciente quedó internado en observación por unas horas pero el mismo viernes fue dado de alta.

Mientras tanto, el Sr. Pablo Borda, de 33 años de edad, también empleado Municipal; debió ser trasladado al Hospital por un principio de asfixia. También fue asistido y atendido en el Nosocomio local. En este caso también atendió la Dra. Paola Aloranti junto al Médico de Guardia.

 El paciente presentaba un cuadra de intoxicación por inhalación de monóxido de Carbono un poco más severo que el anterior. Debieron practicarle estudios complementarios que arrojaron buenos resultados. Quedó internado en el Hospital Municipal y fue dado de alta el sábado por la tarde.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!