Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:42 - CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA / SOLICITUD DE PARADERO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / VETERANO DE GUERRA CONTÓ SU EXPERIENCIA EN MALVINAS / SEGUNDA FECHA DEL APERTURA 2024 /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

EDUCACIÒN

1 de junio de 2021

AYER SE REINICIARON LAS CLASES PRESENCIALES

LO CONFIRMARON LAS DIRECTORAS DELOS COLEGIOS DE MONTE MAÍZ

En el día de ayer las clases presenciales se reanudaron con total normalidad en nuestra localidad. Así lo confirmaron las Directoras de las escuelas primarias Ivana Bulgarelli de la escuela Luis de Tejeda; Vicky Salazar de la escuela José de San Martín; Mónica Ripoll de la escuela Fray Mamerto Esquiú.

Lo mismo ocurrió en las escuelas secundarias, IPEM N°126 Ada Eva Simonetta, y en el Instituto Técnico y Orientado Sagrado Corazón. También las Directoras Claudia Mondino del IPEM y Estela Massaro del Instituto mencionado respondieron de manera afirmativa ante la pregunta sobre el reinicio delas clases presenciales.

Como se viene haciendo desde comienzos del Ciclo Lectivo 2021 las clases se dictan en burbujas de “x” cantidad de alumnos y se alternan las clases presenciales una semana y las clases virtuales en otra.

Hasta el momento, y pese al alto grado de contagios en esta segunda ola del coronavirus, no se han producido contagios en el ámbito escolar en Monte Maíz. Si bien es cierto que ha habido docentes y alumnos que han padecido la enfermedad nada tiene que ver con contagios dentro de las instituciones. En las mismas se respetan las medidas preventivas y se trabaja bajo estrictos protocolos sanitarios.



COMPARTIR:

Comentarios