Sábado 27 de Junio de 2026

Hoy es Sábado 27 de Junio de 2026 y son las 17:58 -

EDUCACIÒN

1 de junio de 2021

UEPC INSISTE CON LA CONTINUIDAD DE LA VIRTUALIDAD

HICIERON UNA PRESENTACIÓN OFICIAL ANTE EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA

Pase a la virtualidad como derecho de la docencia para cuidar la vida.

Realizamos una presentación colectiva ante el Ministerio de Educación y Ministerio de Trabajo de la Provincia, en la que fundamentamos el pase a la educación virtual de la docencia cordobesa.

Oscar Ruibal, secretario de Coordinación Gremial explica los siguientes puntos:

¿De qué se trata el pedido de paso a la virtualidad de la docencia cordobesa?

¿Por qué debemos hacer una presentación individual?

¿Corresponde que la patronal realice descuentos a las y los docentes?

¿Por qué no se realiza un paro?

Toda la información complementaria en documentos PDF ajuntos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

EDUCACIÒN
CERRÓ PROYECTO EDUCATIVO CON UNA RADIO ABIERTA

CERRÓ PROYECTO EDUCATIVO CON UNA RADIO ABIERTA

EN EL INSTITUTO SUPERIOR DEL PROFESORADO
EDUCACIÒN
ALUMNOS UNIDOS EN CELESTE Y BLANCO

ALUMNOS UNIDOS EN CELESTE Y BLANCO

PROTECTO: "COLORES QUE NOS UNEN", DE LA ESCUELA LUIS DE TEJEDA Y EL INSTITUTO DIVINO NIÑO JESÚS
EDUCACIÒN
PRESENTARON EL PROGRAMA: MONTE MAÍZ EDUCACIÓN

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.