Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:37 - CALENDARIO DE LOS TORNEOS PROVINCIALES 2024 / HOY COMIENZA LA TERCERA FECHA DEL APERTURA / CANASTA DE PASCUAS A PRECIOS RAZONABLES / DE LEONES A ALASKA EN MOTO / CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

BOMBEROS

3 de junio de 2021

CELEBRACIÓN DEL DÍA NACIONAL DEL BOMBERO

ACTIVIDADES BREVES RESPETANDO LAS MEDIDAS DE PREVENCIÓN VIGENTES

Con motivo de celebrarse el Día Nacional del Bombero, se realizaron algunas actividades en conmemoración de la fecha.

En el mástil dela institución se izó la bandera y luego se la arrió hasta media asta en homenaje a los bomberos que ya no están físicamente. Luego de ello se movilizaron algunas unidades por el pueblo haciendo sonar las sirenas y recibiendo el saludo de los vecinos de nuestra localidad.

Previo a la salida se hizo sonar por un minuto la sirena del cuartel. Más tarde se hizo un breve acto en el monumento al bombero en la plaza José de San Martín donde se depositó una ofrenda floral en memoria delos bomberos caídos en servicio.

En cada una de estas breves actividades se tomaron todos los recaudos necesarios respetando las medidas preventivas y los protocolos sanitarios vigentes. En la formación en el cuartel solo hubo diez uniformados que respetaron el distanciamiento social y algo similar ocurrió en la plaza donde se evitó todo tipo de aglomeración de gente.

Se hiso solo lo que permitió la situación sanitaria en la que todos estamos inmersos pero no se dejó pasar por alto tan importante fecha destacando siempre la tarea solidaria y desinteresada que realizan nuestros bomberos  al servicio de la comunidad.



COMPARTIR:

Comentarios