Domingo 1 de Febrero de 2026

Hoy es Domingo 1 de Febrero de 2026 y son las 23:15 - FUERTE CAÍDA DE LAS VENTAS MINORISTAS EN ENERO / CALENDARIO DE FERIADOS Y DÍAS NO LABORABLES DE 2026 / RECOMENDACIONES PARA EVITAR GOLPES DE CALOR / CON LOS OJOS PUESTOS EN EL PUEBLO / CAMILO ALDAO: SANCIONARÁN A PADRES DE MENORES / AHORA VAS A TENER UN CHIP EN TU DNI / HABLARON LÓPEZ, MAZZOLA Y NEBBIA / JORNADA DE CIERRE DEL GRUPO MISIONERO DE RÍO CUARTO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / YA SON SIETE LOS REFUERZOS DEL RAYA PARA EL FEDERAL / ASISTENCIA A UNA MUJER EN SU DOMICILIO / ATLÉTICO DE PASCANAS INICIÓ EL AÑO CON MUCHOS CAMBIOS / CARLOS MAZZOLA PALPITA EL PARTIDO CON PLATENSE / SOLICITUD DE PARADERO: BUSCAN A UN HOMBRE DE 40 AÑOS / NUEVOS SACERDOTES EN ISLA VERDE Y EN LABORDE / CRONOGRAMA DE PAGOS A LA ADMINISTRACIÓN PROVINCIAL / BELL VILLE: LES ROBARON MIENTRAS CENABAN / DERROTA DE LAMBERT DE LOCAL / ESQUEMA DE RECOLECCIÓN DE CARTÓN / ARGENTINO: CRESPO FIRMÓ SU PRIMER CONTRATO PROFESIONAL /

26.4°

Monte Maíz

BOMBEROS

3 de junio de 2021

CELEBRACIÓN DEL DÍA NACIONAL DEL BOMBERO

ACTIVIDADES BREVES RESPETANDO LAS MEDIDAS DE PREVENCIÓN VIGENTES

Con motivo de celebrarse el Día Nacional del Bombero, se realizaron algunas actividades en conmemoración de la fecha.

En el mástil dela institución se izó la bandera y luego se la arrió hasta media asta en homenaje a los bomberos que ya no están físicamente. Luego de ello se movilizaron algunas unidades por el pueblo haciendo sonar las sirenas y recibiendo el saludo de los vecinos de nuestra localidad.

Previo a la salida se hizo sonar por un minuto la sirena del cuartel. Más tarde se hizo un breve acto en el monumento al bombero en la plaza José de San Martín donde se depositó una ofrenda floral en memoria delos bomberos caídos en servicio.

En cada una de estas breves actividades se tomaron todos los recaudos necesarios respetando las medidas preventivas y los protocolos sanitarios vigentes. En la formación en el cuartel solo hubo diez uniformados que respetaron el distanciamiento social y algo similar ocurrió en la plaza donde se evitó todo tipo de aglomeración de gente.

Se hiso solo lo que permitió la situación sanitaria en la que todos estamos inmersos pero no se dejó pasar por alto tan importante fecha destacando siempre la tarea solidaria y desinteresada que realizan nuestros bomberos  al servicio de la comunidad.



COMPARTIR:

Comentarios