Sábado 12 de Junio de 2021

Hoy es Sábado 12 de Junio de 2021 y son las 20:18 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

POLICIALES

3 de junio de 2021

LE ROBARON LA CAMIONETA HACE 12 AÑOS: LA RECUPERÓ

UNA FORD F 100 QUE HABÍA SIDO ROBADA EN LA CIUDAD DE CÓRDOBA A UN HOMBRE DE MONTE MAÍZ

En 2009 en la ciudad de Córdoba le sustrajeron la camioneta Ford F100 al Sr. Osvaldo Colombo de Monte Maíz. 

Pasaron 12 años de aquel hecho, denuncia mediante, cuando hace pocos días la familia recibió la notificación de que la vieja Ford estaba en la comisaría de la ciudad de Hernando. Grande fue la sorpresa porque obviamente ya no tenían esperanzas de reencontrarse con el rodado.

Hace aproximadamente un mes y medio que a través de un procedimiento policial la camioneta fue retenida al saltar que estaba denunciada por robo, pero al estar dada de baja en el Registro Automotor, se demoró para que la policía ubique a Colombo como su propietario.

La historia tuvo final feliz luego de intervenciones en la fiscalía interviniente en Córdoba y así lo expresó en Facebook la  esposa de Osvaldo, la Sra. Lilian Carranza:

Gran emoción!!! Recuperamos la chata F 100. Que nos robaron el 20 de Julio del 2009. O sea hace 12 años. Gracias al sargento Juan M. GROSSO. de Hernando!!!!! Policías que hacen el trabajo de corazón!!!!!

 

FUENTE: multimediosmaldoni.tv

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!