Sábado 12 de Junio de 2021

Hoy es Sábado 12 de Junio de 2021 y son las 19:45 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

REGIONALES

4 de junio de 2021

FUE A COBRAR UNA DEUDA Y TERMINÓ IMPUTADO

OCURRIÓ EN JUSTINIANO POSSE. ESTAFA MILLONARIA

Alfredo Garré, un productor rural de Mendoza, denunció públicamente una estafa por parte de un ex Secretario de Gobierno de Justiniano Posse quien le habría comprado 69 terneros por un valor de $3.500.000 con cheques sin fondos.

Este hombre, estuvo en la puerta de la casa del ex funcionario haciendo guardia durante más de 24 horas y lo único que consiguió fue ser imputado y que le pongan una orden de restricción por la cual no se puede acercar a menos de 300 metros de la vivienda.

Según le contó a Guillermo Miranda de FM La Medialuna, se vino desde su provincia a Posse para cobrar $1.500.000 que el comprador le prometió hasta tanto pueda conseguir el resto del dinero. Sin embargo, según contó la esposa del productor rural la mujer del comprador les dijo que fueran a hablar con su abogado, residente en la ciudad de Bell Ville, para que resuelvan el tema. La pareja mendocina llegó prácticamente con lo puesto a Posse y se quedaron sin gasoil ya que pensaron que iban a cobrar por lo menos ese millón y medio prometido. Con lo cual, al pedido de la esposa del comprador respondieron que solo querían cobrar lo que le adeudaban: “Yo le vendí los terneros a Andrés Alberto, no a su abogado”, dijo el productor.

Según expresó Alfredo, el potencial damnificado por la operación, el dinero es para operar a su hija de 8 años que es ciega. Allí en Mendoza le garantizaron que con una cirugía podría recuperar algo de visión. Fue por eso que con la venta de la hacienda este hombre iba a solventar dicha cirugía.

Pagó con los cheques del masculino de Posse y los mismos “rebotaron”. Se los repusieron pero los nuevos documentos corrieron la misma suerte. Así, perdieron el turno que habían conseguido para operar a la hija. La pareja mendocina ha recibido mucho apoyo de los vecinos de Justiniano Posse ya que no tenían ni para comer.

El comprador de la hacienda prometió pagar ese millón y medio de pesos en la mañana de ayer aunque nada se supo aún si se hizo ese pago o no. El hombre mendocino, ya desesperado, pidió que solo le paguen ese millón y medio y que el resto del dinero lo donaría para beneficencia en la localidad. Solo quería el dinero para la cirugía de su hija.

 

FUENTE: FÑ LA MEDIAUNA – GUILLERMO MIRANDA

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!