Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 00:00 - OTRA CAÍDA EN LA ACTIVIDAD DE LA INDUSTRIA PYME / RESULTADOS DE LA PRIMERA FECHA DEL APERTURA / TRIUNFO DE LAMBERT EN IDIAZÁBAL / MARATONISTAS LOCALES EN LA PRUEBA DE MONTE BUEY / AUTISMO: NIÑO DE 11 AÑOS BRINDÓ CHARLA EN BELL VILLE / MANO DE OBRA MUNICIPAL EN LA PLAYA DE CAMIONES / BÁSQUET: LAMBERT ENFRENTÓ A MATIENZO DE MONTE BUEY / ENTIDADES ARBITRALES DESIGNADAS / CAPACITACIÓN EN CAMPO DE ENTRENAMIENTO MONTE MAÍZ / MÁS DE 9 MIL CASOS DE DENGUE EN LA PROVINCIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 16 DE MARZO DE 2024 / SE JUGÓ LA SEGUNDA FECHA DEL SENIOR / EN ABRIL SE VERÁ EL IMPACTO DEL TARIFAZO DEL GAS / VUELCO DE CAMIONETA EN ZONA RURAL / EL APERTURA ABRIÓ CON VICTORIA DE RENNY / TRABAJOS DE PINTURA EN EL CUARTEL DE BOMBEROS / LA PROBLEMÁTICA DE LOS CAMIONES EN EL PUEBLO / MARCOS JUÁREZ NO SERÁ CAPITAL PROVINCIAL DEL FOLCLORE / LOS PRECIOS POR LA NUBES / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS /

  • 26.2º

26.2°

Monte Maíz

REGIONALES

4 de junio de 2021

FUE A COBRAR UNA DEUDA Y TERMINÓ IMPUTADO

OCURRIÓ EN JUSTINIANO POSSE. ESTAFA MILLONARIA

Alfredo Garré, un productor rural de Mendoza, denunció públicamente una estafa por parte de un ex Secretario de Gobierno de Justiniano Posse quien le habría comprado 69 terneros por un valor de $3.500.000 con cheques sin fondos.

Este hombre, estuvo en la puerta de la casa del ex funcionario haciendo guardia durante más de 24 horas y lo único que consiguió fue ser imputado y que le pongan una orden de restricción por la cual no se puede acercar a menos de 300 metros de la vivienda.

Según le contó a Guillermo Miranda de FM La Medialuna, se vino desde su provincia a Posse para cobrar $1.500.000 que el comprador le prometió hasta tanto pueda conseguir el resto del dinero. Sin embargo, según contó la esposa del productor rural la mujer del comprador les dijo que fueran a hablar con su abogado, residente en la ciudad de Bell Ville, para que resuelvan el tema. La pareja mendocina llegó prácticamente con lo puesto a Posse y se quedaron sin gasoil ya que pensaron que iban a cobrar por lo menos ese millón y medio prometido. Con lo cual, al pedido de la esposa del comprador respondieron que solo querían cobrar lo que le adeudaban: “Yo le vendí los terneros a Andrés Alberto, no a su abogado”, dijo el productor.

Según expresó Alfredo, el potencial damnificado por la operación, el dinero es para operar a su hija de 8 años que es ciega. Allí en Mendoza le garantizaron que con una cirugía podría recuperar algo de visión. Fue por eso que con la venta de la hacienda este hombre iba a solventar dicha cirugía.

Pagó con los cheques del masculino de Posse y los mismos “rebotaron”. Se los repusieron pero los nuevos documentos corrieron la misma suerte. Así, perdieron el turno que habían conseguido para operar a la hija. La pareja mendocina ha recibido mucho apoyo de los vecinos de Justiniano Posse ya que no tenían ni para comer.

El comprador de la hacienda prometió pagar ese millón y medio de pesos en la mañana de ayer aunque nada se supo aún si se hizo ese pago o no. El hombre mendocino, ya desesperado, pidió que solo le paguen ese millón y medio y que el resto del dinero lo donaría para beneficencia en la localidad. Solo quería el dinero para la cirugía de su hija.

 

FUENTE: FÑ LA MEDIAUNA – GUILLERMO MIRANDA



COMPARTIR:

Comentarios