Martes 7 de Julio de 2026

Hoy es Martes 7 de Julio de 2026 y son las 02:04 -

BOMBEROS

4 de junio de 2021

VACUNARÁN A TODOS LOS BOMBEROS

ASÍ LO ANUNCIÓ LA ASOCIACIÓN BOMBEROS VOLUNTARIOS DE MONTE MAÍZ

La Honorable Comisión Directiva, Cuerpo Activo, Escuadra de Reserva y Cuerpo de Aspirantes hace extensivo su agradecimiento a toda la población, Empresas e instituciones por las Salutaciones recibidas en el día de ayer (miércoles 2 de junio).

Informamos a la población que nuestro pedido de vacunación se hizo escuchar y en el lapso de esta semana y la entrante la TOTALIDAD DEL CUERPO ACTIVO, RESERVA Y PERSONAL EN RETIRO EFECTIVO SERÁN VACUNADOS. Agradecemos a toda la comunidad por el apoyo recibido en esta situación.

Nos es de grata alegría y tristeza a su vez informar que a partir de este mes,3 efectivos de nuestra institución han cumplido con sus años de servicio y años requeridos por la ley Provincial, para poder recibir su merecida pensión graciable, siguiendo en nuestra institución desde otro lugar. Ellos son:

• Con 37 años de servicio es merecedor de su pase a Retiro Efectivo el Oficial Principal (C.A.) B.V. Ciciliani, Luis Alberto.

• Con 37 años de servicio es merecedor de su pase a Retiro Efectivo el Sargento 1° B.V. Ciciliani, José Luis.

• Con 30 años de Servicio es merecedor de su pase a Retiro Efectivo el Sargento 1° B.V. Zárate, Daniel Alberto.

Sus compañeros agradecemos su labor y dedicación en todos estos años.

GRACIAS MELLIS Y DANI POR TANTOS AÑOS DE COMPROMISO CON ESTA PROFESIÓN.

SUS COMPAÑEROS LES DESEAN UN MUY FELIZ RETIRO EFECTIVO.

 

Asociación Bomberos Voluntarios de Monte Maíz

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

BOMBEROS
CAPACITACIÓN DE BOMBEROS EN UTILIZACIÓN DE DRONES

CAPACITACIÓN DE BOMBEROS EN UTILIZACIÓN DE DRONES

CON LA PARTICIPACIÓN DE UN BOMBERO DE MONTE MAÍZ
BOMBEROS
NUEVA UNIDAD DE RESCATE DE BOMBEROS

NUEVA UNIDAD DE RESCATE DE BOMBEROS

UN SALTO DE CALIDAD EN EL SERVICIO COMUNITARIO
BOMBEROS
CHOQUE DE KANGOO Y MOTO EN ROTONDA OESTE

CHOQUE DE KANGOO Y MOTO EN ROTONDA OESTE

UNA JOVEN DE 19 AÑOS FUE TRASLADADA AL HOSPITAL

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.