Domingo 25 de Julio de 2021

Hoy es Domingo 25 de Julio de 2021 y son las 21:37 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

BOMBEROS

4 de junio de 2021

SE TRABAJA EN EL VESTUARIO DE MUJERES

POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA HAY ASPIRANTES MUJERES EN EL PERÍODO DE ADAPTACIÓN

En el Día del Bombero Voluntario, estuvieron en Radio Línea el Presidente de la Asociación Bomberos Voluntarios de Monte Maíz, Marcelo Figueroa y el Vicepresidente Eduardo Santiano, para referirse al arduo trabajo que vienen desarrollando en el cuartel local.

Marcelo Figueroa expresó que "hoy es el Día del Bombero Voluntario, pero lamentablemente la pandemia nos tiene muy condicionados porque es el segundo año consecutivo que tenemos que pasar el Día del Bombero bastante restringidos. Nuestro toque de sirena lo hicimos y también el izamiento de bandera en la plaza San Martín, la bandera la dejamos a media asta por el fallecimiento de un bombero voluntario en Noetinger. También pusimos una ofrenda floral en memoria de los bomberos caídos en el transcurso de estos años.

Con respecto a la pandemia y la vacunación el vicepresidente de la institución Eduardo Santiago dijo que hasta ahora son cuatro los bomberos vacunados contra el Covid-19 en el cuerpo activo de la institución.

Figueroa agregó que "en nuestro cuartel hemos tenido pocos casos, pero hay cuarteles que han tenido casos graves de Covid, el Gobierno de la Provincia le comunicó a la federación el sábado pasado que a partir de esta semana van a vacunar al 100% de los bomberos de la Provincia de Córdoba". 

Con respecto a la capacitación de mujeres para rendir como aspirante mayor en Bomberos Voluntarios de Monte Maíz, el Vicepresidente Eduardo Santiano,  específicó que entre junio y julio está comenzando el primer nivel. Marcelo Figueroa por su parte agregó que "tenemos 14 aspirantes mujeres se están agregando y están compartiendo actividades los días sábados, la verdad que muy auspicioso lo que está sucediendo. Ahora estamos trabajando en un sector de vestuario para mujeres, estamos un poquito complicados en lo financiero porque dos años de pandemia nos han limitado mucho, pero la obra del vestuario de mujeres se hace sí o sí y ya está muy avanzada, sólo faltan las terminaciones. Con seguridad cuando juren las bomberas aspirantes van a tener el vestuario culminado.

Tanto la rifa como la campaña del sobre, vamos a ver qué pasa con las restricciones por la pandemia. Este año y pico de la enfermedad ha sido muy duro también para los integrantes del cuerpo activo, porque ellos tienen lo mismo miedo que tenemos todos y sin embargo cuando los llaman ahí están".

 

FUENTE: multimediosmaldoni.tv

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!