Miércoles 9 de Julio de 2025

Hoy es Miércoles 9 de Julio de 2025 y son las 04:12 - ENTREGA DE MATERIAL RECICLADO / INCERTIDUMBRE POR LAS VIVIENDAS DEL PROCREAR / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EL INTA COMO LO CONOCÍAMOS DEJARÁ DE EXISTIR / CAMBIOS PROFUNDOS EN LA ESTRUCTURA DEL INTA / LUCAS NARDI Y LA SATISFACCIÓN POR EL LOGRO OBTENIDO / POLÉMICA POR LA SITUACIÓN DE CARLOS BRINNER / UN DT CAMPEÓN Y FELIZ CON LA NUEVA EXPERIENCIA / COLOCARON LAS ABERTURAS EN LA SALA DE SHOCK ROOM / VUELCO EN SOLITARIO DE UN CAMIÓN EN RUTA 3 / ROBO EN LA TERMINAL DE LABORDE / MASCULINO DETENIDO POR LA FPA EN MONTE MAÍZ / DESFILE GAUCHO DEL 9 DE JULIO / TAL COMO LO DIJO MILEI / LIGA DE LAS COLONIAS: BISMARCKENSE CAMPEÓN / CONTROLES INTENSIVOS DE VEHÍCULOS / ARGENTINO GANÓ Y CLASIFICÓ A LA PRÓXIMA FASE / DECEPCIÓN ANTE DECISIONES INJUSTIFICADAS / LABORDE: MOTO CHOCÓ CONTRA AUTO ESTACIONADO / JORNADA DE INCLUSIÓN Y APRENDIZAJE EN LABORDE /

15°

Monte Maíz

POLITICA

5 de junio de 2021

OPOSICIÓN SOLICITA INFORMACIÓN AL OFICIALISMO

SOBRE LA AYUDA A LOS DAMNIFICADOS POR EL TORNADO QUE HABRÍA LLEGADO DESDE EL GOBIERNO PROVINCIAL

Desde los Bloques de concejales opositores, Primero Monte Maíz y la UCR, enviaron una nota a la Presidenta del Tribunal de Cuentas Municipal, Olga Catelli, solicitando información sobre la ayuda pedida por el gobierno municipal a la provincia para los damnificados del tornado del 28 de febrero del corriente año.

De la misma se desprende que la oposición tiene información sobre la llegada de dinero y que no habría sido entregada a las personas, comercios e instituciones que fueron relevados por empleados municipales luego de la tormenta.

Entre otros puntos se pide que se informe sobre el relevamiento indicando si se trata de viviendas, comercios y/o empresas o instituciones. Se pide documentación del dinero ingresado y de la cuenta bancaria y se solicita información sobre empleados y/o funcionarios que hicieron el relevamiento.

Aclaran también que esta nota -firmada por Mirta Videira, Jorge Cervigni (concejales), Lucas Cosci (tribuno de cuentas) de Primero Monte Maíz y por Ramiro Acevedo (concejal) de la UCR- está dirigida a la Presidenta del Tribunal de Cuentas puesto que en el mes de mayo se solicitó esta información al Ejecutivo Municipal y la misma no fue brindada.

https://montemaizmira.com.ar/06-2021/Oposición Tornado.jpg



COMPARTIR:

Comentarios