Jueves 25 de Junio de 2026

Hoy es Jueves 25 de Junio de 2026 y son las 23:03 -

ACTIVIDAD OFICIAL

5 de junio de 2021

DARDO ITURRIA ENTREGÓ UNA PELOTA EN MONTE MAÍZ

RECORRIÓ VARIAS LOCALIDADES DEL DEPARTAMENTO UNIÓN

Al pasar por Monte Maíz hicimos entrega de la pelota de fútbol a Benjamín Chialvo.

También participó del desafío apenas tomó conocimiento del mismo y subió un videito a las redes haciendo sus destrezas. Si siguen a Benja en redes puede ver qué tanto ama el fútbol y cuánto disfruta compartir la cancha con amigos.

Esa pasión por el fútbol lo llevo a perfeccionarse cada día un poco más y así fue preseleccionado para Lanús. Esperemos pronto pueda cumplir su sueño de jugar allí... Sueña en grande Benja que todo lo que te propones se cumple.

Junto al legislador Miguel Piki Majul  y Somos Uno agradecemos al Sec. de Gobierno Ignacio Silva, Daniel Fernández y Macarena Arce encargados del área de recreación deportiva del municipio y a la familia de Benjamín por estar presentes.

 

FUENTE: Instagra Dardo Iturria

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD OFICIAL
EMOTIVO ACTO POR EL DÍA DE LA BANDERA

EMOTIVO ACTO POR EL DÍA DE LA BANDERA

CON LA PROMESA DE LEALTAD A LA INSIGNIA NACIONAL POR LOS ALUMNOS DE 4° GRADO DE LAS ESCUELAS DE MONTE MAÍZ
ACTIVIDAD OFICIAL
MONTEMAÍZ RINDIÓ HOMENAJE AL GENERAL MARTÍN MIGUEL DE GÜEMES

MONTEMAÍZ RINDIÓ HOMENAJE AL GENERAL MARTÍN MIGUEL DE GÜEMES

CON UN ACTO OFICAL ORGANIZADO EN CONJUNTO POR LA MUNICIPALIDAD Y POR EL ISNTITUTO SUPERIOR DEL PROFESORADO
ACTIVIDAD OFICIAL
CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL MAESTRO

CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL MAESTRO

EN EL INSTITUTO SUPERIOR DEL PROFESORADO

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios

nicolas battellini

Comentario
que lindo, no?? cuando la gente comenta sin nombre y apellido, el pueblo esta lleno de esa gente.. esconden la cara atrás de una pantalla, que hermoso pueblo de cagones monte maiz...

nombre

Comentario
Vino a entregar "una" pelota?? Porque no donó el combustible que gastó a los bomberos?? Que manera de derrochar la plata del pueblo...