Domingo 25 de Julio de 2021

Hoy es Domingo 25 de Julio de 2021 y son las 21:19 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

LOCALES

6 de junio de 2021

ECHANIZ HABLÓ DE LOS AVANCES EN LA OBRA DEL GNC

FALTA POCO PERO DEPENDE DE LA AUTORIZACIÓN DE ECOGAS

El propietario de la YPF de Ruta 11 de Monte Maíz, Gustavo Echániz, brindó detalles sobre la inminente puesta en marcha del suministro de GNC en Monte Maíz, ya que se están por estos días colocando los caños que van soterrados desde el gasoducto troncal hasta los surtidores de la estación.

En Radio Línea indicó que "es increíble, pero tardaron cinco meses para venir a soldar un caño, esta tarea la realiza Ecogás y ahora la estación ya está próxima a la conexión donde pondremos los surtidores, luego hay que esperar la aprobación definitiva una vez que hagan las pruebas hidráulicas. Son nada más que 180 metros de caño. La prueba hidráulica es  rapidísima, el tema es que las personas que hacen ese trabajo vengan a corto plazo. Pero eso depende de ecogas.

Vamos a instalar dos surtidores que despachan de ambos lados. Al estar el GNC en Monte Maíz, va a generar también la instalación de talleres que se van a dedicar a colocar estos equipos, pasa que ya hace tanto tiempo que los tenemos a las vueltas que ya se habrán cansado de esperar. Tenemos además todos los materiales comprados, así que falta hablar con el instalador para que cuando nos den la aprobación desde Ecogas, se pone en funcionamiento, es un ingeniero de Río Cuarto que se dedica a esto".

Hoy vuelve a ser tentadora la conversión de los autos a GNC porque con el constante aumento de combustibles líquidos, se ha disparado la brecha de precios con el resultado favorable al GNC.

 

FUENTE: multimediosmaldoni.tv

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!