Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:28 - CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA / SOLICITUD DE PARADERO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / VETERANO DE GUERRA CONTÓ SU EXPERIENCIA EN MALVINAS / SEGUNDA FECHA DEL APERTURA 2024 /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

NECROLÓGICAS

5 de junio de 2021

GUATIMOZÍN: FALLECIÓ EL DIRECTOR DE FM LIFE

HÉCTOR MUNNER DE 51 AÑOS DE EDAD. TENÍA COVID

La radio, la locución, la comunicación de Guati y zona están de luto. Ha Fallecido "El Héctor", como lo llamábamos. Director y propietario de FM Life y de la empresa  de sonido de hace muchos años, hoy, su voz se apagó.

La noticia corrió rápido no solo en el pueblo sino en la zona donde era muy conocido por su trabajo. Ha estado por muchos años poniendo sonido en los Carnavales de Arias y en eventos sociales de toda la zona como así también en la fiesta de la Comunidad en Cavanagh y su tradicional fiesta local, Guatimozín Arte y Voz, 

Contrajo el covid hace 12 días y que él mismo informó: "a nuestra audiencia de FM Life, le informamos que en los próximos días no contaremos con programas en vivo ya que yo y mi flia estamos afectados por covid, espero volver pronto".

Héctor mejoró un poco y el sábado su pasión por la radio lo superó y quiso acompañar a su audiencia. Sacó fuerzas e hizo su clásico programa.

"Hoy un poco mejor de salud, peleando con covid, 18hs Retroclasic 101.9 FM.  Acompañamos a mucha gente pasando por lo mismo. Te espero" escribió en su cuenta de Facebook.

Sin embargo, su lucha parecía insuficiente, debió ser internado luego en Corral de Bustos. Esta madrugada su vida, su voz se apagó lamentablemente. Lamentamos muchísimo su pérdida. Sólo decir gracias, gracias por las infinitas recepciones en tu radio Héctor cada vez que pasaba en los primeros años de PODER Ciudadano.

Abrazo enorme a su esposa Erica y sus hijas.

 

FUENTE: poderciudadano.com.ar - ARIAS

 



COMPARTIR:

Comentarios