Lunes 18 de Octubre de 2021

Hoy es Lunes 18 de Octubre de 2021 y son las 20:44 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 16.8º

16.8°

Despejado

NECROLÓGICAS

5 de junio de 2021

GUATIMOZÍN: FALLECIÓ EL DIRECTOR DE FM LIFE

HÉCTOR MUNNER DE 51 AÑOS DE EDAD. TENÍA COVID

La radio, la locución, la comunicación de Guati y zona están de luto. Ha Fallecido "El Héctor", como lo llamábamos. Director y propietario de FM Life y de la empresa  de sonido de hace muchos años, hoy, su voz se apagó.

La noticia corrió rápido no solo en el pueblo sino en la zona donde era muy conocido por su trabajo. Ha estado por muchos años poniendo sonido en los Carnavales de Arias y en eventos sociales de toda la zona como así también en la fiesta de la Comunidad en Cavanagh y su tradicional fiesta local, Guatimozín Arte y Voz, 

Contrajo el covid hace 12 días y que él mismo informó: "a nuestra audiencia de FM Life, le informamos que en los próximos días no contaremos con programas en vivo ya que yo y mi flia estamos afectados por covid, espero volver pronto".

Héctor mejoró un poco y el sábado su pasión por la radio lo superó y quiso acompañar a su audiencia. Sacó fuerzas e hizo su clásico programa.

"Hoy un poco mejor de salud, peleando con covid, 18hs Retroclasic 101.9 FM.  Acompañamos a mucha gente pasando por lo mismo. Te espero" escribió en su cuenta de Facebook.

Sin embargo, su lucha parecía insuficiente, debió ser internado luego en Corral de Bustos. Esta madrugada su vida, su voz se apagó lamentablemente. Lamentamos muchísimo su pérdida. Sólo decir gracias, gracias por las infinitas recepciones en tu radio Héctor cada vez que pasaba en los primeros años de PODER Ciudadano.

Abrazo enorme a su esposa Erica y sus hijas.

 

FUENTE: poderciudadano.com.ar - ARIAS

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!