Lunes 25 de Octubre de 2021

Hoy es Lunes 25 de Octubre de 2021 y son las 14:52 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 33.2º

33.2°


CENTRO COMERCIAL

6 de junio de 2021

SE AGRANDÓ EL CENTRO COMERCIAL

IMPORTANTE ESFUERZO E INVERSIÓN DE LA NUEVA COMISIÓN

Desde febrero de 2020 y pandemia mediante, el Centro Comercial de Monte Maíz con gran esfuerzo y sacrificio está ampliando su sede de atención ubicada en Buenos Aires y Salta. En breve será un lugar mucho más amplio y funcional  para aumentar la capacidad de prestación que tiene la entidad, con una inversión cercanana al millón de pesos.

Su presidenta, Rosana Perales, explicó en Radio Línea que "estamos muy orgullosos por el trabajo en conjunto que se está haciendo y por el esfuerzo de hace más de un año que se viene realizando. Lo que quisimos hacer es separar la atención de Sancor Mutual con la atención a los socios del Centro Comercial. La pandemia nos ha puesto en dos lugares muy diferentes, uno es estar al frente de cada comercio para resolver la situación particular de cada uno y a su vez nos ha dejado con un montón de acciones para realizar que no se han podido hacer por el tiempo que nos lleva la otra parte.

Con este nuevo espacio se está creando un lugar de atención propia a los afiliados de Sancor, otro espacio para recepción y cobranza del Centro Comercial y en la parte trasera un salón de reuniones para la comisión y para todas aquellas empresas que vengan a visitarlo con alguna inquietud para que sea un lugar más cómodo y más privado. La idea es mostrar al Centro Comercial como lo que debe ser, un espacio de representación para los comercios y que cada comerciante pueda llegar con la inquietud que tenga y poder gestar algún tipo de solución.

Hemos tenido muchos aciertos y muchos errores, pero la comisión nueva no hace dos años que está y venimos con mucho impulso, si bien se ha hecho mucho, no ha sido todo lo que queríamos porque teníamos programadas capacitaciones presenciales, herramientas para emprendedores, armar un canal virtual, mucho de eso se ha logrado pero no todo. En un mes pensamos inaugurar ese nuevo espacio.

Esta inversión surge porque tuvimos un llamado de la gente de Sancor Salud, en la cual en el Centro Comercial nos íbamos a quedar sin esa prestación, entonces la idea fue redoblar la apuesta a Sancor para crear un espacio propio totalmente privado, a cambio de que pudiéramos sostener la atención, porque íbamos a dejar a muchísimos afiliados a la deriva. 

Para el mobiliario interno hemos reciclado y además hemos comprado en los locales de Monte Maíz porque la idea del Centro Comerciales es consumir local".

 

FUENTE: multimediosmaldoni.tv

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!