Martes 30 de Septiembre de 2025

Hoy es Martes 30 de Septiembre de 2025 y son las 09:09 - PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EL COMPOST COMO ABONO NATURAL / FIXTURE TORNEO PROVINCIAL DE SELECCIONES DE LIGAS / TU TERRENO EN WENCESLAO ESCALANTE / LEONES: ACCIDENTE CON UNA VÍCTIMA FATAL / INSCRIPCIONES ABIERTAS EN LA UNIVERSIDAD SIGLO 21 / HABRÍAN USADO UNA CAMIONETA Y UN CARRO / CUATRO MOTOS MÁS SECUESTRADAS / RESULTADOS DE LA PENÚLTIMA FECHA / AMPARO COLECTIVO POR LA EMERGENCIA EN DISCAPACIDAD / ARGENTINO SEMIFINALISTA DEL FEDERAL A / VANDALISMO, ROBO DE PLACAS Y HEREJÍA EN EL CEMENTERIO / UNA BANDERA GIGANTE DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA / EMANUEL ROMERO FUE DISERTANTE EN EXPOMEDICAL 2025 / TRES MOTOS EN INFRACCIÓN / SE COMPLETÓ LA QUINTA FECHA DEL SENIOR / RESULTADOS DEL INFANTO JUVENIL / PERDIÓ ARGENTINO EN LABORDE / NUNCA ES TARDE PARA ESTUDIAR: CENMA Y CENPA / INNOVADOR PROYECTO EN EL TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES /

15.5°

Monte Maíz

FUERZA POLICIAL ANTINARCOTRÁFICO

7 de junio de 2021

CON HABILITACIÓN DE DELIVERY VENDÍA COCAÍNA

FUE DETENIDO POR LA FPA. OCURRIÓ EN NOETINGER

En las últimas horas, en un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, la Fuerza Policial Antinarcotráfico secuestró más de 600 dosis de cocaína y detuvo a un narcomenudista que operaba en la región de los departamentos Unión y Marcos Juárez, al sudeste de la provincia de Córdoba.

Se trata de un sujeto  de 45 años de edad, quien poseía un carro de comidas en la plaza céntrica de la ciudad de Noetinger y aprovechaba la habilitación de “trabajador esencial” y la moto delivery del local para circular durante la noche y hacer reparto de las estupefacientes.

En el momento de la detención, se encontraba en la motocicleta y al observar a los efectivos intentó huir, arrojando envoltorios de drogas en el camino, hasta que fue alcanzado y reducido.

 Seguidamente se allanó  su domicilio y el carro de comidas secuestrando un total de 652 dosis de cocaína, 157 mil pesos, además de elementos relacionados a la investigación.

El procedimiento fue supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de la circunscripción 3, quienes ordenaron la remisión de lo secuestrado y el traslado del detenido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.



COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios