Sábado 16 de Octubre de 2021

Hoy es Sábado 16 de Octubre de 2021 y son las 02:09 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 7.1º

7.1°

Despejado

REGIONALES

8 de junio de 2021

LUCES QUE DESAPARECEN EN LA RUTA DE INRIVILLE

EXTRAÑO FENÓMENO QUE VIVIERON DOS AUTOMOVILISTAS EN UNA DE LAS MADRUGADAS DEL ÚLTIMO FIN DE SEMANA

El Sr. Pedro Giles, de la localidad de Inriville, contó un raro episodio que le tocó vivir el fin de semana cuando viajaba junto a su padre hacia la ciudad de Marcos Juárez. A la altura del galgódromo y del camping de Inriville avistaron que venía un camión defrente.

Viajaban por ruta 12. Al ser una zona de una curva aminoró la marcha de 90 kms./h. a 70 para der paso al camión y poder doblar sin inconvenientes. Pero grande fue la sorpresa cuando vieron que las luces se le venían encima y al doblar en la curva no había vehículo alguno sobre la ruta.

En diálogo con Guillermo “Chirola” Miranda, Giles contó. “Vemos dos luces que se aproximan, y al conocer del tema se podía inferir que se trataba de un camión por el tipo de luces, por lo cual aminoramos la marcha para no juntarnos en la curva. El caso es que cuando vemos que nos pasan esas dos luces, a los 30 segundos desaparecen. Lo que nos sorprendió muchísimo y nos quedamos mirándonos con mi papá como preguntándonos ¿qué pasó?. Doblar no podía porque no hay caminos alternativos con lo cual creemos que desapareció. Hasta el día de hoy no sabemos qué pasó porque fue algo inexplicable”.

El raro episodio ocurrió a las 05:15 hs. de la madrugada con lo cual era bien de noche: “La verdad que no sabemos que fue lo que pasó. Nosotros viajábamos tranquilos, a unos 90 kms. /h., aminoro la marcha para dejar pasar al camión antes de la curva, las luces nos pasaron y desaparecieron”, insistió Giles.

El protagonista de estehecho dijo que escuchó algunas historias y una de ellas dice que se suele ver a una mujer vestida íntegramente de blanco que cruza por ese sector. Obviamente que se trataría de un fenómeno paranormal.

A esa altura de la ruta 12 está el cementerio de Inriville y una casa que tiene “fama” de estar embrujada. Lo cierto es que por el momento, las luces que pasaron por el frente de este conductor y de su padre siguen siendo un fenómeno sin explicación.

 

FUENTE: FM LA MEDIALUNA – JUSTINIANO POSSE

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
MARIO ALBERTO CAREGGIO

Comentario
La curva del galgodromo y el cmping dista bastante del cementerio de Inriville y mas aun de la casa que dicen estar embrujada, esta está sobre ruta 6 cercana a Inriville...una mezcla de datos mepa...(nada que ver con el fenómeno)

Responder

Nombre
Romina Navarro

Comentario
La pregunta incierta es los pasó x al lado y desapareció!?xq no se entiende esa part....y si eso fue en una curva sobre la ruta 12,seria lejano al cementerio,q en si esta en el cruce entre ruta 6 y 12....rarisimo no!!!...no digo q sea mentira,solo q fragmentos de lo escrito no es convincente!!!...

Responder