Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 08:33 - NECESIDAD DE ADAPTACIÓN AL CAMBIO CLIMÁTICO / RECOMENDACIONES PARA NO DAÑAR EL ARBOLADO PÚBLICO / EN ABRIL COMIENZAN LOS TALLERES MUNICIPALES / LA PARROQUIA CUMPLE 80 AÑOS / OTRA CAÍDA EN LA ACTIVIDAD DE LA INDUSTRIA PYME / RESULTADOS DE LA PRIMERA FECHA DEL APERTURA / TRIUNFO DE LAMBERT EN IDIAZÁBAL / MARATONISTAS LOCALES EN LA PRUEBA DE MONTE BUEY / AUTISMO: NIÑO DE 11 AÑOS BRINDÓ CHARLA EN BELL VILLE / MANO DE OBRA MUNICIPAL EN LA PLAYA DE CAMIONES / BÁSQUET: LAMBERT ENFRENTÓ A MATIENZO DE MONTE BUEY / ENTIDADES ARBITRALES DESIGNADAS / CAPACITACIÓN EN CAMPO DE ENTRENAMIENTO MONTE MAÍZ / MÁS DE 9 MIL CASOS DE DENGUE EN LA PROVINCIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 16 DE MARZO DE 2024 / SE JUGÓ LA SEGUNDA FECHA DEL SENIOR / EN ABRIL SE VERÁ EL IMPACTO DEL TARIFAZO DEL GAS / VUELCO DE CAMIONETA EN ZONA RURAL / EL APERTURA ABRIÓ CON VICTORIA DE RENNY / TRABAJOS DE PINTURA EN EL CUARTEL DE BOMBEROS /

  • 24º

24°

Monte Maíz

REGIONALES

8 de junio de 2021

LUCES QUE DESAPARECEN EN LA RUTA DE INRIVILLE

EXTRAÑO FENÓMENO QUE VIVIERON DOS AUTOMOVILISTAS EN UNA DE LAS MADRUGADAS DEL ÚLTIMO FIN DE SEMANA

El Sr. Pedro Giles, de la localidad de Inriville, contó un raro episodio que le tocó vivir el fin de semana cuando viajaba junto a su padre hacia la ciudad de Marcos Juárez. A la altura del galgódromo y del camping de Inriville avistaron que venía un camión defrente.

Viajaban por ruta 12. Al ser una zona de una curva aminoró la marcha de 90 kms./h. a 70 para der paso al camión y poder doblar sin inconvenientes. Pero grande fue la sorpresa cuando vieron que las luces se le venían encima y al doblar en la curva no había vehículo alguno sobre la ruta.

En diálogo con Guillermo “Chirola” Miranda, Giles contó. “Vemos dos luces que se aproximan, y al conocer del tema se podía inferir que se trataba de un camión por el tipo de luces, por lo cual aminoramos la marcha para no juntarnos en la curva. El caso es que cuando vemos que nos pasan esas dos luces, a los 30 segundos desaparecen. Lo que nos sorprendió muchísimo y nos quedamos mirándonos con mi papá como preguntándonos ¿qué pasó?. Doblar no podía porque no hay caminos alternativos con lo cual creemos que desapareció. Hasta el día de hoy no sabemos qué pasó porque fue algo inexplicable”.

El raro episodio ocurrió a las 05:15 hs. de la madrugada con lo cual era bien de noche: “La verdad que no sabemos que fue lo que pasó. Nosotros viajábamos tranquilos, a unos 90 kms. /h., aminoro la marcha para dejar pasar al camión antes de la curva, las luces nos pasaron y desaparecieron”, insistió Giles.

El protagonista de estehecho dijo que escuchó algunas historias y una de ellas dice que se suele ver a una mujer vestida íntegramente de blanco que cruza por ese sector. Obviamente que se trataría de un fenómeno paranormal.

A esa altura de la ruta 12 está el cementerio de Inriville y una casa que tiene “fama” de estar embrujada. Lo cierto es que por el momento, las luces que pasaron por el frente de este conductor y de su padre siguen siendo un fenómeno sin explicación.

 

FUENTE: FM LA MEDIALUNA – JUSTINIANO POSSE



COMPARTIR:

Comentarios