Viernes 28 de Noviembre de 2025

Hoy es Viernes 28 de Noviembre de 2025 y son las 20:34 - EL OBISPO URIONA DEFINIÓ DESTINOS PASTORALES PARA EL 2026 / FIN DE CICLO DE TRULLET EN RECREATIVO / "PLAN NACER" EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / ALERTA METEOROLÓGICO PARA EL SUDESTE CORDOBÉS / SE SIGUEN VIENDO LUCES Y CRECE EL MISTERIO / EL AGUA POTABLE DE LA ZONA ESTARÍA LIBRE DE ARSÉNICO / PREOCUPANTE DÉFICIT EN LECTURA Y MATEMÁTICAS / CUARTA CUADRA DE PAVIMENTO EN CALLE LA PAMPA / JORNADA DE CAPACITACIÓN EN LA COOPERATIVA / CAPACITACIÓN EN SEGURIDAD Y TAREAS DE REANIMACIÓN / 27 DE NOVIEMBRE: DÍA DE LA EDUCACIÓN DE JÓVENES Y ADULTOS / MUJER RECIBIÓ UNA DESCARGA ELÉCTRICA EN SU DOMICILIO / TRAS ACCIDENTE SUFRIÓ HERIDAS GRAVES EN UN BRAZO / ELOGIOS DE SU DT PARA LAS CAMPEONAS / CHOQUE FRONTAL DE DOS UTILITARIOS EN RUTA 11 / EDUCANDO SOBRE LA GESTIÓN DEL AGUA POTABLE / MAÑANA NO HAY ATENCIÓN EN LAS OFICINAS DE ANSES / CIERRE DE CICLO LECTIVO EN CURSO DE ITALIANO / RESULTADOS DE LAS SEMIFINALES /

28°

Monte Maíz

REGIONALES

8 de junio de 2021

LUCES QUE DESAPARECEN EN LA RUTA DE INRIVILLE

EXTRAÑO FENÓMENO QUE VIVIERON DOS AUTOMOVILISTAS EN UNA DE LAS MADRUGADAS DEL ÚLTIMO FIN DE SEMANA

El Sr. Pedro Giles, de la localidad de Inriville, contó un raro episodio que le tocó vivir el fin de semana cuando viajaba junto a su padre hacia la ciudad de Marcos Juárez. A la altura del galgódromo y del camping de Inriville avistaron que venía un camión defrente.

Viajaban por ruta 12. Al ser una zona de una curva aminoró la marcha de 90 kms./h. a 70 para der paso al camión y poder doblar sin inconvenientes. Pero grande fue la sorpresa cuando vieron que las luces se le venían encima y al doblar en la curva no había vehículo alguno sobre la ruta.

En diálogo con Guillermo “Chirola” Miranda, Giles contó. “Vemos dos luces que se aproximan, y al conocer del tema se podía inferir que se trataba de un camión por el tipo de luces, por lo cual aminoramos la marcha para no juntarnos en la curva. El caso es que cuando vemos que nos pasan esas dos luces, a los 30 segundos desaparecen. Lo que nos sorprendió muchísimo y nos quedamos mirándonos con mi papá como preguntándonos ¿qué pasó?. Doblar no podía porque no hay caminos alternativos con lo cual creemos que desapareció. Hasta el día de hoy no sabemos qué pasó porque fue algo inexplicable”.

El raro episodio ocurrió a las 05:15 hs. de la madrugada con lo cual era bien de noche: “La verdad que no sabemos que fue lo que pasó. Nosotros viajábamos tranquilos, a unos 90 kms. /h., aminoro la marcha para dejar pasar al camión antes de la curva, las luces nos pasaron y desaparecieron”, insistió Giles.

El protagonista de estehecho dijo que escuchó algunas historias y una de ellas dice que se suele ver a una mujer vestida íntegramente de blanco que cruza por ese sector. Obviamente que se trataría de un fenómeno paranormal.

A esa altura de la ruta 12 está el cementerio de Inriville y una casa que tiene “fama” de estar embrujada. Lo cierto es que por el momento, las luces que pasaron por el frente de este conductor y de su padre siguen siendo un fenómeno sin explicación.

 

FUENTE: FM LA MEDIALUNA – JUSTINIANO POSSE



COMPARTIR:

Comentarios