Sábado 12 de Junio de 2021

Hoy es Sábado 12 de Junio de 2021 y son las 19:26 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

POLICIALES

8 de junio de 2021

SE LABRARON INFRACCIONES POR CIRCULAR FUERA DE HORA

A JÓVENES DE ENTRE 18 Y 23 AÑOS. FUE EL DOMINO A LA MADRUGADA

El Subcomisario Rolando Libra dijo en Radio Línea que durante el fin de semana estuvo bastante tranquilo en cuanto a lo que se refiere a las “juntadas”. Estuvieron realizando los controles ordenados desde la superioridad que incluyeron patrullajes en el centro y en los ingresos al pueblo. Los mismos se potenciaron en horarios nocturnos, entre las 18 y las 06 Hs. en donde estaba restringida la circulación de no esenciales.

Al respecto explicó: “Mucha gente nos pregunta por que pedimos tantos datos. En realidad lo que pedimos es el DNI o el número del documento para poder chequear los datos, dado que estamos trabajando con el sistema CAT (teléfono caterpiller) a través del cual nosotros ingresamos a una base de datos en la que averiguamos todo sobre las personas, así como también sobre los vehículos en los que se puedan llegar a movilizar. Si la persona no tiene ninguna deuda con la justicia se le permite circular. Caso contrario se lo notificará al respecto”.

Los controles en rutas los hace Policía Caminera pero personal local presta colaboración también en inmediaciones de los ingresos y en horarios determinados.

Durante el fin de semana no ha habido intervención en fiestas clandestinas porque no hubo denuncias al respecto y tampoco la policía advirtió situaciones sospechosas para tales intervenciones: “Por lo general estuvo bastante tranquilo más allá de que por ahí pueden aparecer algunas “juntadas” de jóvenes que hasta el momento no nos han reportado”.

Del mismo modo, el Subcomisario Rolando Libra dijo que se han labrado unas 7 u 8 infracciones por circular en horarios no habilitados. Eso se hizo el domingo a la madrugada –entre las 2 y las 3 de la mañana- a personas mayores de edad, de entre 18 y 23 años, que estaban circulando sin poder justificar ese accionar en un horario inhabilitado para hacerlo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!