Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 03:06 - TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR / MUJER DE MONTE MAÍZ PIDE AYUDA / PADRE E HIJO DETENIDOS EN JUSTINIANO POSSE / INTENTO DE ROBO EN LA PARROQUIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 15 DE ABRIL DE 2024 / MONTE BUEY: DENUNCIÓ QUE LE ROBARON SU MARIHUANA / CHOQUE DE AUTO CON CAMIÓN EN BALDISSERA / DESPISTE DE UN AUTO EN INGRESO OESTE DE CAVANAGH / DERROTA DE ARGENTINO EN EL MODESTO MARRONE / RE EMERGENCIAS YA INSTALADA EN SANTO DOMINGO / ADHESIÓN A DECRETO PROVINCIAL REFERIDO A LA EDUCACIÓN / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 14 DE ABRIL DE 2024 / INCENDIO EN EL CUARTEL DE BOMBEROS DE MONTE BUEY / ADHESIÓN A LA NUEVA LEY DE SEGURIDAD PROVINCIAL / DESPISTE DE UN CAMIÓN EN CRUCE DE RUTAS 3 Y 11 / VALDUVINO SE FUE INDEPENDIENTE / TERCERA EDICIÓN DE LA EXPO MONTE MAÍZ /

  • 14.8º

14.8°

Monte Maíz

POLICIALES

8 de junio de 2021

SE LABRARON INFRACCIONES POR CIRCULAR FUERA DE HORA

A JÓVENES DE ENTRE 18 Y 23 AÑOS. FUE EL DOMINO A LA MADRUGADA

El Subcomisario Rolando Libra dijo en Radio Línea que durante el fin de semana estuvo bastante tranquilo en cuanto a lo que se refiere a las “juntadas”. Estuvieron realizando los controles ordenados desde la superioridad que incluyeron patrullajes en el centro y en los ingresos al pueblo. Los mismos se potenciaron en horarios nocturnos, entre las 18 y las 06 Hs. en donde estaba restringida la circulación de no esenciales.

Al respecto explicó: “Mucha gente nos pregunta por que pedimos tantos datos. En realidad lo que pedimos es el DNI o el número del documento para poder chequear los datos, dado que estamos trabajando con el sistema CAT (teléfono caterpiller) a través del cual nosotros ingresamos a una base de datos en la que averiguamos todo sobre las personas, así como también sobre los vehículos en los que se puedan llegar a movilizar. Si la persona no tiene ninguna deuda con la justicia se le permite circular. Caso contrario se lo notificará al respecto”.

Los controles en rutas los hace Policía Caminera pero personal local presta colaboración también en inmediaciones de los ingresos y en horarios determinados.

Durante el fin de semana no ha habido intervención en fiestas clandestinas porque no hubo denuncias al respecto y tampoco la policía advirtió situaciones sospechosas para tales intervenciones: “Por lo general estuvo bastante tranquilo más allá de que por ahí pueden aparecer algunas “juntadas” de jóvenes que hasta el momento no nos han reportado”.

Del mismo modo, el Subcomisario Rolando Libra dijo que se han labrado unas 7 u 8 infracciones por circular en horarios no habilitados. Eso se hizo el domingo a la madrugada –entre las 2 y las 3 de la mañana- a personas mayores de edad, de entre 18 y 23 años, que estaban circulando sin poder justificar ese accionar en un horario inhabilitado para hacerlo.



COMPARTIR:

Comentarios