Jueves 10 de Abril de 2025

Hoy es Jueves 10 de Abril de 2025 y son las 20:51 - BAJO ACATAMIENTO AL PARO EN LAS ESCUELAS LOCALES / LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA / CONVOCATORIA A SESIÓN ORDINARIA DE CONCEJO DELIBERANTE / EPEC YA ES UNA SOCIEDAD ANÓNIMA Y SUMA SERVICIO DE INTERNET / RECOMENDACIONES PARA VER EN NETFLIX / LABORDE: AMPLIACIÓN DE LA RED CLOACAL / BALLESTEROS: RECUPERAN MOTO ROBADA / TALLER EDUCATIVO MUSICAL EN EL IPEM Nº126 / COMIENZAN LOS TALLERES MUNICIPALES / TESTIGOS DE JEHOVÁ RECORDARÁN LA MUERTE DE JESÚS / ACCIDENTE DE TRÁNSITO ENTRE AUTO Y MOTO / IMPORTANCIA DE LA VACUNACIÓN DEL CALENDARIO OBLIGATORIO / ROBO EN UN KIOSCO Y RECUPERO DE LA MERCADERÍA / REUNIÓN DE LA COMUNIDAD REGIONAL UNIÓN / CANALS: JOVEN EN ESTADO RESERVADO TRAS ACCIDENTE / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOSSIETE DÍAS / LOS MENORES Y LAS MOTOS / IMPORTANTE PROYECTO EDUCATIVO EN EL COMPLEJO ECOLÓGICO / ACERCAMIENTO CON PIOSSASCO / DNI DISPONIBLES PARA RETIRAR /

20.1°

Monte Maíz

POLICIALES

9 de junio de 2021

SE ROMPIÓ EL LEP Y VIVIERON UNA PESADILLA

VIAJABAN DE CÓRDOBA A RÍO CUARTO

Un viaje en colectivo desde Córdoba hacia Río Cuarto se tornó en una pesadilla el lunes al mediodía cuando ocho ladrones lo tomaron por asalto, gatillaron en la cabeza al chofer y se tirotearon con la Policía.

"Fue como una película de terror, lo que nos tocó vivir. Terminamos todos en estado de shock", expresó uno de los pasajeros en diálogo con Activa FM.

El asalto ocurrió cuando el chofer frenó para cambiar una rueda a metros del ingreso a la Autovía 36, según publicó El Puntal.

Mientras el conductor de Buses Lep intentaba solucionar el problema mecánico llegaron ocho personas que le apuntaron a la cabeza y lo picanearon.

Por fortuna de la pistola que fue gatilladas en la cien del chofer no salió ninguna bala y se encuentra fuera de peligro.

Los ladrones se llevaron la recaudación de la empresa como también encomiendas y objetos personales de los quince pasajeros.

La llegada de la policía hizo que los ladrones huyeran en medio de una balacera en la que no hubo heridos. 

Hasta el momento fue detenido un adolescente de 17 años en barrio Nuestro Hogar III ubicado en la ciudad de Córdoba.

 

FUENTE: cba24n.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios