Sábado 16 de Octubre de 2021

Hoy es Sábado 16 de Octubre de 2021 y son las 02:34 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 7.2º

7.2°

Despejado

LOCALES

10 de junio de 2021

RECONSTRUYEN TAPIAL EN LA ESCUELA LUIS DE TEJEDA

DOS TRAMOS DERRIBADOS POR ELVIENTO EL 28 DE FEBRERO DEL CORRIENTE AÑO

Desde el comienzo de esta semana, personal municipal se encuentra trabajando en la escuela Luis de Tejeda. Allí se encuentran abocados a la reconstrucción del tapial perimetral que da a calle Catamarca.  

Se están levantando dos tramos que se desmoronaron durante la tormenta del 28 de febrero pasado. En esa noche, fuertes ráfagas de viento, similares a las de un tornado, ocasionaron serios daños materiales y destrozos en todo el pueblo. En la mencionada institución hubo además pérdidas y daños muy importantes en el arbolado del patio.

La Dirección de la escuela está lista para comenzar con la obra del aula nueva aunque aún resta de sacar algunos árboles para poder comenzar con la construcción de la misma.

Para el 25 de mayo se había organizado un locro para seguir juntando fondos para tal fin aunque la delicada situación sanitaria por la que travesaba el pueblo hizo que la jornada se viera suspendida. En la misma se intentaban recaudar más fondos para poder completar el monto necesario para la obra.

Pese a ello, la escuela ya tiene materiales como para comenzar con el trabajo aunque para eso es indispensable que algunos árboles sean retirados del lugar. Mientras tanto, es una buena noticia que se esté trabajando en la reconstrucción del tapial.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!