Domingo 14 de Diciembre de 2025

Hoy es Domingo 14 de Diciembre de 2025 y son las 05:42 - BAJA TENSIÓN EN LA ZONA DE PASCANAS / AUTO TERMINÓ DENTRO DE UN GALPÓN / VUELCO DE UN CAMIÓN ENTRE MONTE BUEY E INRIVILLE / LA CARLOTA: ELEVAN A JUICIO CAUSA POR GROOMING / PIDEN USO RACIONAL DEL AGUA POTABLE / CIERRE TOTAL DE CAMINO RURAL / ARGENTINO SE QUEDÓ CON LA FINALÍSIMA DEL SENIOR / ÚLTIMA REUNIÓN DEL AÑO DEL CLE / SITUACIÓN SANITARIA LOCAL / ARGENTINO FUE DISTINGUIDO POR LA VOZ DEL INTERIOR / ACUERDO DE COOPERACIÓN ENTRE ESCUELA Y EL CIEP / LOS CAMINOS DE LA ECONOMÍA / REGISTRO DE PROPIETARIO PRODUCTOR / LE CAMBIARON EL NOMBRE A LA TERMINAL DE MARCOS JUÁREZ / HERNÁN RUÍZ NUEVO DT DE RECREATIVO / EL VALOR INCALCULABLE DE LOS ÁRBOLES ADULTOS / EL BOLETO EDUCATIVO ESTARÁ VIGENTE HASTA EL 26/12 / LAS VENTAS MINORISTAS PYMES SIGUEN EN CAÍDA LIBRE / ALEX ZÁRATE SE RECUEPRA DEL TRASPLANTE DE RIÑÓN / APARECIÓ SANO Y SALVO EL MENOR DE 13 AÑOS /

18.8°

Monte Maíz

LOCALES

10 de junio de 2021

RECONSTRUYEN TAPIAL EN LA ESCUELA LUIS DE TEJEDA

DOS TRAMOS DERRIBADOS POR ELVIENTO EL 28 DE FEBRERO DEL CORRIENTE AÑO

Desde el comienzo de esta semana, personal municipal se encuentra trabajando en la escuela Luis de Tejeda. Allí se encuentran abocados a la reconstrucción del tapial perimetral que da a calle Catamarca.  

Se están levantando dos tramos que se desmoronaron durante la tormenta del 28 de febrero pasado. En esa noche, fuertes ráfagas de viento, similares a las de un tornado, ocasionaron serios daños materiales y destrozos en todo el pueblo. En la mencionada institución hubo además pérdidas y daños muy importantes en el arbolado del patio.

La Dirección de la escuela está lista para comenzar con la obra del aula nueva aunque aún resta de sacar algunos árboles para poder comenzar con la construcción de la misma.

Para el 25 de mayo se había organizado un locro para seguir juntando fondos para tal fin aunque la delicada situación sanitaria por la que travesaba el pueblo hizo que la jornada se viera suspendida. En la misma se intentaban recaudar más fondos para poder completar el monto necesario para la obra.

Pese a ello, la escuela ya tiene materiales como para comenzar con el trabajo aunque para eso es indispensable que algunos árboles sean retirados del lugar. Mientras tanto, es una buena noticia que se esté trabajando en la reconstrucción del tapial.



COMPARTIR:

Comentarios