Sábado 20 de Diciembre de 2025

Hoy es Sábado 20 de Diciembre de 2025 y son las 10:26 - GRAN INVERSIÓN PARA EL DESARROLLO DE LOS TALLERES DEL CILPE / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / ARTISTAS LOCALES QUE SE DESTACAN EN LA ESCENA NACIONAL / DESARTICULAN BANDA EN LEONES / TERCERA ETAPA DEL PRÉSTAMO DEL FONDO PERMANENTE / NUEVO PRESIDENTE DEL COMITÉ NACIONAL DE LA UCR / FIESTA DE EGRESADOS DEL DIVINO NIÑO / GRUPO RE LLEVÓ UN ECOSISTEMA DE SALUD DIGITAL A COLOMBIA / INCENDIO EN HABITACIÓN DE UN DEPARTAMENTO / ARGENTINO DISTINGUIDO POR LA AGENCIA CÓRDOBA DEPORTES / SORTEO DE NAVIDAD DE CATELLI S.A. / MIGUEL MARGARÍA: 50 AÑOS LIGADO AL AUTOMOVILISMO / BALANCE Y FUTURO DE LOS TALLERES MUNICIPALES / RECOMENDACONES PARA PREVENIR LA INFLUENZA H3N2 / JOAQUÍN RUBINO CAMPEÓN DE LA FÓRMULA RENAULT PLUS / BOMBEROS SE CAPACITAN CON CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL / INCUMPLIMIENTO DE LA LEY DE EMERGENCIA EN DISCAPACIDAD / CONVOCATORIA A SESIÓN EXTRAORDINARIA / TRATAN PROYECTO DE JUBILADOS EN LA UNICAMERAL / AUSTERIDAD, PROLIJIDAD Y DIÁLOGO /

19.5°

Monte Maíz

ACTIVIDAD OFICIAL

11 de junio de 2021

DÍA DE LA AFIRMACIÓN DE LOS DERECHOS SOBRE MALVINAS

ACTO VIRTUAL DE LA MUNICIPALIDAD DE MONTE MAÍZ

Cada 10 de junio se conmemora el Día de la Afirmación de los Derechos Argentinos sobre Malvinas e Islas del Atlántico Sur. Por tal motivo el Departamento de Cultura Municipal produjo un Acto Virtual ante tan importante fecha.

El hilo conductor giró en torno a una propuesta de alumnos de nivel primario de nuestra localidad acompañado de sus palabras e historias alusivas a la fecha. A su vez, un grupo de conductores de radios y periodistas locales grabaron el texto central de homenaje a la fecha.

La actividad central se basó en una actividad práctica de los alumnos que se plasmó sobre el escenario de la plaza José de San Martín de nuestro pueblo.

Así lo ilustró Cultura a través de su página de Facebook (Ver Acto en video adjunto):

Día de la reafirmación de los derechos Argentinos sobre las islas Malvinas , Islas del Atlántico Sur y sector Antártico.

Todos los países, sean grandes o pequeños , fuertes o débiles, deben gozar de igualdad de derechos en las relaciones internacionales .Su soberanía y su integridad territorial deben ser respetadas.

 



COMPARTIR:

Comentarios