Jueves 28 de Octubre de 2021

Hoy es Jueves 28 de Octubre de 2021 y son las 13:59 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 34.7º

34.7°


LAMBERT

11 de junio de 2021

EL GAUCHITO ENTREGÓ EL 1° 0 KM. DEL AÑO

UN PEUGEOT 208 QUE SE FUE PARA LOS SURGENTES

En la mañana del jueves Nadia Panichelli retiró su 0 km, un automóvil Peugeot 208, por ser la ganadora del sorteo “Confirmación de Compra 2021” de la Súper Tómbola El Gauchito.

La entrega se hizo en el Concesionario Vesubio y la ganadora, de la localidad de Los Surgentes, contó en ZONA DE NOTICIAS que el día 16 de abril habían sido padres junto a su pareja y 15 días después recibieron la noticia de que se habían ganado el 0 km.

Al respecto dijo: “Muy contente por este hermoso premio. Nosotros el 16 de abril fuimos papás y 15 días después nos dieron la noticia de que nos habíamos ganado el auto. Nosotros somos de Los Surgentes y hace 3 años que compramos el Gauchito. Nunca habíamos ganado nada así que fue una gran sorpresa”.

El premio fue sorteado el 2 de mayo del corriente año mediante una transmisión televisiva en vivo a través del canal de YouTube de la Súper Tómbola el Gauchito aunque la ganadora no la estaba viendo. Fue así que se enteró cuando la llamaron por teléfono desde la propia transmisión.

Ese 2 de mayo también estaba previsto que se lleve a cabo la primera Expo Gauchito y se iban a dar las actuaciones de Ulises Bueno y de Destino San Javier. Sin embargo, y por segunda vez, todo se postergó por la situación sanitaria que se vivía en nuestra localidad y en toda la provincia de Córdoba.

Estos eventos se reprogramaron para el 25 de setiembre, siempre y cuando la situación epidemiológica general lo permitan.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!