Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:46 - CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA / SOLICITUD DE PARADERO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / VETERANO DE GUERRA CONTÓ SU EXPERIENCIA EN MALVINAS / SEGUNDA FECHA DEL APERTURA 2024 /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

DEPORTES

30 de enero de 2018

LUCHI CATELLI GANADOR EN RÍO CUARTO

140 PILOTOS Y 3000 PERSONAS EN LA REAPERTURA DEL KARTÓDROMO DE RÍO CUARTO. CATELLI GANÓ LA FINAL EN LA CATEGORÍA INTERNACIONAL. EVENTO ORGANIZADO POR EL AUTOMÓVIL CLUB

Con una extraordinaria convocatoria de 140 participantes y más de 3000 personas, el Kartodromo de Río Cuarto reabrió sus puertas con una verdadera fiesta deportiva. El evento organizado por la subcomisión de Karting del Automóvil Club, dejó buenas impresiones en pilotos, preparadores e incluso del propio presidente de FRADC, Nésto Girolami.

En las primeras horas de la tarde se desarrollaron ensayos libres, los mismos debieron comenzar pasada la hora 13:00, aunque estaban previstos para las 11:30 pero una leve lluvia demoró el cronograma. Luego, de 15:30 a 17:30 se realizaron inscripciones y a las 18:00 se pusieron en marcha las tandas de pruebas libres oficiales.

A las 20:00 comenzaron las clasificaciones y al cabo de 7 minutos de pista libre marcaron la pole: Fausto Arnaudo (Monomarca Infantil), Luciano Maspero (110 Mayor), Ignacio Pizarro (110 Menores), Benjamin Host (150 Menores), Jorge Bogliero (150 Cadetes), Leandro Mariano (150 Graduados), Hugo Ceballos (150 Senior), Lionel Giles (150 Libre 170 Kg), Lucas Parisse (150 Libre 185 Kg) y Luis Catelli (Internacional).

Después de las sesiones clasificatorias y previo a la largada de las series, la comisión directiva del Automóvil Club Río Cuarto entregó placas de reconocimiento a la labor y desempeño deportivo a a Néstor Girolami, Presidente de Federación Regional de Automovilismo Deportivo de Córdoba y a Nicolás Cavigliasso, piloto de General Cabrera quien alcanzó la segunda posición en la categoría cuadriciclos en la edición 2018 del Dakar. El piloto exhibió ante el público su unidad de competición, fue entrevistado por los medios de prensa y aprovechó para compartir fotografías con varios aficionados. Así mismo, Nicolás Razzini, mecánico de Cavigliasso, oriundo de Río Cuarto, se llevó una medalla de reconocimiento a su labor técnica.

Ocho categorías corrieron series clasificatorias, mientras que el 150 Libre de 185 Kilos no realizó esa actividad por ser una fecha especial con pilotos invitados, por lo cual disputó dos competencias definitivas. En las competencias parciales lograron el triunfo Fausto Arnaudo (Monomarca Infantil), Luciano Maspero (110 Mayor), Ignacio Pizarro (110 Menores), Benjamin Host y Tomás Gersey (150 Menores), Jorge Bogliero (150 Cadetes), Leandro Mariano y Sergio Compagnucci (150 Graduados), Hugo Ceballos (150 Senior), Tomás Gersey y Matías Depetris (150 Libre 170 Kg), Luis Catelli y Juan José Pastor (Internacional).

Minutos después de las 00:00, apenas comenzado el domingo, comenzaron a disputarse todas las competencias finales, donde alcanzaron el lugar más alto del podio, Mateo Pedro (Monomarca Infantil), Luciano Maspero (110 Mayor), Ignacio Pizarro (110 Menores), Benjamín Host (150 Menores), Joaquín Ivelli (150 Cadetes), Leandro Mariano (150 Graduados), Hugo Ceballos (150 Senior), Matías Depetris (150 Libre 170 Kg), Luis Catelli (Internacional), Lucas Parisse entre los titulares del 150 Libre 185 Kg y Santiago Rosso entre los invitados, quien capitalizó su experiencia de la Fórmula Renault 2.0 con el Karting de Juan Oviedo.

Las miradas se las llevaron los pilotos que actualmente tienen participación en el automovilismo argentino, como Fabricio Pezzini, los hermanos Daniel y Federico Bassi, Franco Coscia, Marcelo Ciarrocchi, Ignacio Julián, Santiago Rosso e Ignacio Char que retornó a la actividad deportiva

 

Internacional.

1° – Luis Catelli

2° – Agustín Bovone

3° – Matías Bonvin

Nos trajimos todo, gracias Juanma Flores, Raqui La Pena y Pablo Diez, excelente karting #125 internacional

 

 

FUENTE: EMA DRUETTA - POLEMAN



COMPARTIR:

Comentarios