Jueves 23 de Octubre de 2025

Hoy es Jueves 23 de Octubre de 2025 y son las 12:42 - MORRISON: ACCIDENTE VIAL EN RUTA NACIONAL N°9 / ALERTA METEOROLÓGICO PARA EL SUDESTE CORDOBÉS / LA EXPO MONTE MAÍZ CON SENTIDO TRADICIONALISTA / CONSTRUCCIÓN DE NUEVO BADÉN / LOS DESCONTENTOS SON LA PRIMERA FUERZA EN CÓRDOBA / AHORA EMITIMOS FRECUENCIA U POR MIRA FM 106.3 / ANAEL PRESENTÓ SU DISCO EN TELEFE NOTICIAS CÓRDOBA / CONVOCATORIA A TRABAJO EN COMISIÓN / LEGISLATIVAS 2025: LOS CANDIDATOS EN NUESTRA PROVINCIA / PRESENTACIÓN DEL GRUPO DE TEATRO ANIMARTE / JORNADA SOBRE EL IMPACTO DEL USO EXCESIVO DE LAS PANTALLAS / GAS RECUPERÓ IMPORTANTE HERRAMIENTA DE TRABAJO / JOAQUÍN ALZAMENDI GANÓ EN LA NOVENA PRUEBA DEL AÑO / INCENDIO EN DEPÓSITO DE UNA VIVIENDA DE B° GOBATO / JOVEN DETENIDO POR DAÑAR MÓVIL POLICIAL / PRONÓSTICO EXTEBDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / CONFIRMADO DÍA Y HORARIO DE ATLÉTICO VS SARMIENTO / BUSCÁ TU MESA PARA VOTAR / JUSTINIANO POSSE: GRESCA EN LA VÍA PÚBLICA / ORDENANZA SOBRE EL INMOBILIARIO URBANO /

29.4°

Monte Maíz

REGIONALES

12 de junio de 2021

NOTAN DESCENSO DE CASOS EN EL DEPARTAMENTO UNIÓN

LO DIJO EL VICEDIRECTOR DEL HOSPITAL REGIONAL CEBALLOS

El Vicedirector del Hospital Regional Ceballos de la ciudad de Bell Ville, Dr. Marcos Agón, expresó con cauto optimismo esta baja en los casos y dijo que “la misma está relacionada a las medidas sanitarias tomadas en las últimas semanas”.

Dijo también que la presencia del virus está directamente relacionado con la circulación de la personas y valoró el sistema de atención pre hospitalaria que permite abordar al contagiado en la primera etapa de la enfermedad, haciendo que el período de internación sea más corto, y los tratamientos más efectivos.

Tenemos que defender cada una de las estrategias que se están utilizando para poder seguir adelante y mantener la condición en la cual nos encontramos” afirmó Agón.

 

FUENTE: deunion.com.ar

 



COMPARTIR:

Comentarios