Lunes 18 de Octubre de 2021

Hoy es Lunes 18 de Octubre de 2021 y son las 19:48 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 22.8º

22.8°

Despejado

PROVINCIALES

13 de junio de 2021

NUEVA ASISTENCIA ECONÓMICA PARA CLUBES

DISPOSICIÓN DEL GOBIERNO DE LA PROVINCIA A TRAVÉS DE LA AGENCIA CÓRDOBA DEPORTES

  • Héctor Campana, presidente de la Agencia Córdoba Deportes, confirmó que instituciones y federaciones deportivas recibirán subsidios no reintegrables por casi 30 millones de pesos.
  • Los fondos otorgados podrán destinarse a afrontar necesidades que la institución considere prioritarias ante el excepcional contexto originado por la situación sanitaria.

El Gobierno de la Provincia presentó el Programa de Asistencia a Clubes que brindará, en esta primera etapa, ayuda económica a 500 instituciones de todo el territorio provincial. Se trata de un subsidio no reintegrable de $50.000, con el objeto de facilitar su funcionamiento institucional en este contexto de crisis, generado por el Covid.

Para acceder a este beneficio, los interesados deberán hacerlo completado el formulario a través del sitio web de la Agencia Córdoba Deportes, que estará disponible a partir de mañana sábado 12 de junio.

Este programa se desarrolló, en su primera edición, durante 2020 y brindó asistencia a más de 700 clubes con un monto total de $28.000.000.

Además, las 52 federaciones deportivas provinciales y la Confederación de Deportes también recibirán un subsidio no reintegrable de $90.000, con el fin de apoyarlas en la tarea que realizan en la organización de cada disciplina.

Sabemos que los clubes están en una situación muy difícil, que necesitan ayuda, y no podemos abandonarlos. Lo hicimos en el comienzo de esta pandemia que tan mal nos está haciendo a todos, y ahora volvemos a hacerlo. Tenemos muy claro que cumplen un rol fundamental en la sociedad; que son un lugar de contención para nuestros niñas, niños y jóvenes. Ojalá muy pronto puedan abrir sus puertas. Son una prioridad para nosotros y por eso queremos acompañarlos a través de este programa del Gobierno de la Provincia”, señaló Campana.

Además, agregó: “Las federaciones también están haciendo un enorme esfuerzo para sostener el deporte cordobés, por eso vamos a brindarles una ayuda económica”.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!