Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:59 - CALENDARIO DE LOS TORNEOS PROVINCIALES 2024 / HOY COMIENZA LA TERCERA FECHA DEL APERTURA / CANASTA DE PASCUAS A PRECIOS RAZONABLES / DE LEONES A ALASKA EN MOTO / CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

COSMOS

31 de enero de 2018

PREVIA DEL ECLIPSE Y SUPERLUNA DE SANGRE

HORAS ANTES DE QUE SE NUBLARA FOTOGRAFIAMOS DESDE MONTE MAÍZ LA PREVIA DE LA SUPERLUNA. ADEMÁS HABRÁ UN ECLIPSE, SUPERLUNA AZUL Y DE SANGRE. TODO EN LA MISMA NOCHE

Hoy es el día del primer eclipse del año, la combinación de la Superluna azul, que paradójicamente será roja. El evento ha despertado muchas expectativas porque desde el 31 de marzo de 1866 no teníamos todo junto: eclipse, superluna, luna azul y Luna de sangre. Si a esto unimos que estamos bajo el efluvio de Marte en tránsito por el elemento fuego y el eclipse será en Leo, que es de ese elemento, podemos comprender mejor el grado de expectativas y excitación que todos tenemos.

El día antes al eclipse, si has hecho lo que se ha estado indicando durante estos días pasados estarás receptivo y en el mejor momento para recibir todos los beneficios del mismo, su energía y fuerza magnética.
Este día procura darte un baño con sales aromáticas, frotar tu cuerpo con sal de mar y hojas de menta y albahaca que contribuyen a tu limpieza general así como áloe y ruda si puedes conseguirlas.

Prepara un galón de agua con té de manzanilla, fresca, y te la viertes encima del cuerpo temprano en la mañana. Los colores recomendados para este día son los siguientes: Signos de fuego (Aries, Leo y Sagitario) el rojo. Signos de tierra (Tauro, Virgo y Capricornio) el marrón y el verde campestre. Los signos de aire como Géminis, Libra y Acuario usarán el color azul claro marino y si eres de agua como Cáncer, Escorpión y Piscis el color ideal será el azul intenso, púrpura o violeta.



COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios