Domingo 7 de Septiembre de 2025

Hoy es Domingo 7 de Septiembre de 2025 y son las 18:45 - PRIMERA EDICIÓN DE LA COPA CÓRDOBA / CAMBIO CLIMÁTICO Y LLUVIAS EXCESIVAS / JUSTINIANO POSSE: DOS DETENIDOS POR LA FPA / LLUVIAS RECORD EN AGOSTO BENEFICIAN CULTIVOS DE INVIERNO / MATEO GHI CAMPEÓN PROVINCIAL DE ATLETISMO / RESULTADOS DE LAS SEMIFINALES / NUEVO SIGNO DE ACCESIBILIDAD UNIVERSAL / PROGRAMA INTEGRAL DE OPERACIÓN DE BOMBAS NFPA 1010 / RESULTADOS DEL FÚTBOL SENIOR / OTRO POLÉMICO ARBITRAJE EN EL FEDERAL A / CONVERSATORIO CON EL ARTISTA MILO LOCKETT / ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DEL CONSORCIO CAMINERO / PERDIÓ ARGENTINO FRENTE A CIUDAD BOLÍVAR / RECICLADO DE CARTÓN Y OTROS MATERIALES / ESTÁN PINTANDO LA PARROQUIA / ENCUESTA REVELA QUE EL GRINGO PICA EN PUNTA / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / LUCHI CATELLI OCTAVO EN EL TC PISTA PICK UP / EXITOSA EDICIÓN DE LA EXPOCARRERAS / MI MUNI MI CUENTA LA APP DEL MUNICIPIO /

15.4°

Monte Maíz

POLICIALES

15 de junio de 2021

VILLA MARÍA: 4 DETENIDOS POR ESTAFAS TELEFÓNICAS

UN HOMBRE Y TRES MUJERES

Agentes de la División Investigaciones de la Departamental San Martín, conjuntamente con personal de la Patrulla Preventiva y con la colaboración del Grupo Táctico ETER, llevaron a cabo ayer a la mañana cuatro órdenes judiciales de allanamiento en barrios Las Playas, Centro y Nicolás Avellaneda.

Allí, detuvieron a un hombre de 24 años y tres mujeres de 27, 26 y 24 años, domiciliados en Villa María. Las aprehensiones fueron por la supuesta autoría del delito de estafa.

A su vez, la Departamental informó que en los procedimientos secuestró “distintos elementos relacionados a los hechos denunciados”, entre ellos: 10 teléfonos celulares; 1 DVR; tarjetas de débito y crédito; documentación con claves bancarias y CBU; chips de distintas empresas telefónicas y la suma de más de 140 mil pesos en efectivo.

Todo lo actuado fue a partir de investigaciones practicadas en la Fiscalía de Instrucción de Segundo Turno a cargo de la doctora Juliana Companys, en virtud de estafas telefónicas donde se apropiaban de las claves y sustraían todo el dinero disponible en las cuentas bancarias de los damnificados.

El accionar fue supervisado por el director de la Departamental, comisario mayor Pedro Gustavo Maldonado; el subdirector, comisario Maximiliano Funes y personal de la Fiscalía de Instrucción de Segundo Turno. Se labran las actuaciones de rigor.

 

FUENTE: eldiariocba.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios