Miércoles 30 de Septiembre de 2026

Hoy es Miércoles 30 de Septiembre de 2026 y son las 12:11

OBRAS PÚBLICAS

16 de junio de 2021

CONTINÚAN PAVIMENTANDO

A TRAVÉS DEL PROGRAMA MUNICIPAL "CALLES DE MI BARRIO"

En el marco del Programa “Calles de mi Pueblo” el Municipio ya comenzó con el hormigonado en calle Entre Ríos. En esta oportunidad se pavimentará desde calle Corrientes hasta calle Formosa, última calle del pueblo hacia el este.

Hasta el momento se llevan pavimentadas 4 calles a través de este sistema mixto entre vecinos y Municipio que ha mejorado –y lo seguirá haciendo- la calidad de vida de todos los vecinos de Monte Maíz.

El Arq. Eduardo Ríos declaró en Radio Línea que hay más de 15 pedidos de pavimentación de calles, lo que haría un total de 20 calles pavimentadas por esta Gestión. Hasta fin de año se estima que serán 10 las calles pavimentadas bajo la órbita de este Programa Municipal. El resto quedará en carpeta de cara al próximo año.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

OBRAS PÚBLICAS
MEJORADO EN LA CORTADA JOSÉ ROONEY
OBRAS PÚBLICAS
ADOQUINES PARA LA CORTADA GÜEMES

ADOQUINES PARA LA CORTADA GÜEMES

ENTRE LAS CALLES 9 DE JULIO Y SAN LUIS
OBRAS PÚBLICAS
EL LUNES COMIENZA PAVIMENTACIÓN DE LA SAN JUAN

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.