Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:15 - CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA / SOLICITUD DE PARADERO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / VETERANO DE GUERRA CONTÓ SU EXPERIENCIA EN MALVINAS / SEGUNDA FECHA DEL APERTURA 2024 /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

REGIONALES

17 de junio de 2021

INDIGNACIÓN POR EPISODIO EN EL CEMENTERIO

OCURRIÓ EN PASCANAS

Un episodio desagradable vivió una familia de Pascanas tras el fallecimiento de su hija por Covid el viernes pasado. Ese día falleció Jesica Colonna de 34 años y se realizó su sepultura en forma directa al no poder velarla por protocolo .
El domingo cuando sus padres concurrieron al cementerio, se encontraron con el féretro a la intemperie, lo que les provocó tremenda indignación además del dolor por la pérdida de su hija.

Fue el propio Intendente Rodolfo Filipponi, un empleado municipal y la familia quienes culminaron la tarea de cubrir el ataúd. La familia a través de Facebook denunció este mal momento preguntando quién era culpable de esa aberrante situación, si el servicio de Sepelio o los empleados municipales.

En diálogo con la periodista Rosalía Tosseli, Filipponi expresó que "esta etapa de la segunda ola del Covid es muy dura, no es fácil conseguir el traslado de pacientes, me quiero sumar al dolor y la sensación terrible de la familia de esta chica y traté de resolver enseguida porque para atrás no podía solucionar nada. Esto sirve para que yo personalmente tenga en cuenta algunas cosas que creí que estaban totalmente claras pero parece que no. 
Acompaño y me solidarizo con la familia haciéndome cargo de este problema que es lo que corresponde, asumiendo la culpa que hay que asumir, esto se resolvió tarde y no debería haber pasado y que nunca más vuelva a ocurrir. Ahora no sirve buscar quién es más o menos culpable del momento horrible de la familia al encontrase con esa realidad". 

 

FUENTE: multimediosmaldoni.tv



COMPARTIR:

Comentarios