Jueves 25 de Diciembre de 2025

Hoy es Jueves 25 de Diciembre de 2025 y son las 12:13 - EL PESEBRE DE LA DIGNIDAD FRENTE AL CIRCO DEL EGOÍSMO / BELL VILLE: CHOQUE POR ALCANCE EN RUTA PROVINCIAL N°3 / RECOMENDACIONES ANTE POSIBLES CASOS DE GRIPE A / SIGNIFICADO DE NOCHEBUENA Y NAVIDAD / TEMPORAL TRAS UNA JORNADA AGOBIANTE / NOCHE BUENA CON ALERTA METEOROLÓGICO / NIVELACIÓN DE LA VEREDA DEL HOSPITAL / RECREATIVO SE REARMA PENSANDO EN EL 2026 / OBRAS DE AMPLIACIÓN DE LA RED CLOACAL / TRABAJOS EN SUPERMERCADOS DE LAUNIDAD DE RIESGOS / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / COLONIA BARGE YA TIENE SU SALA VELATORIA / PULVERIZACIÓN PREVENTIVA CONTRA LOS MOSQUITOS / EXTENSIÓN DE LA RED DE AGUA POTABLE / MEMORIA Y BALANCE N°72 DE LA COOPERATIVA / DESPISTE DE MOTO EN RTA 11 / ROBO EN VIVIENDA DE LABORDE / INGRESARON A ROBAR EN UNA VIVIENDA DEL CENTRO / 40.000 PERSONAS REUNIÓ EL GAUCHITO 2025 / UNIVERSIDAD SIGLO 21: CARRERAS INNOVADORAS EN MONTE MAÍZ /

24.5°

Monte Maíz

REGIONALES

17 de junio de 2021

MUERE BEBÉ DE 11 MESES EN INCENDIO DE UNA VIVIENDA

OCURRIÓ ESTE MEDIODÍA EN LOS SURGENTES

A las 11:15 hs. de la mañana de hoy, Bomberos Voluntarios de Los Surgentes fueron convocados a calle Gobernador De La Sota y General López por un incendio de magnitud en una vivienda. Aún no se pudieron establecer las causas del siniestro pero en el interior de la casa había dos niños. Uno de ellos, un bebé de tan solo 11 meses quien lamentablemente falleció durante el trágico incendio.

Trascendieron audios de WhatsApp en los que el tío de las criaturas contó que al enterarse del incendio corrió hasta la casa de su hermana y tan solo pudo rescatar a uno de los niños, el más grandecito del cual no trascendió su edad. En tales audios manifestó que no pudo sacar al bebé porque no lo pudo encontrar. Hay conmoción y luto en Los Surgentes ante tal tragedia.

A la llegada de los Bomberos el incendio era generalizado por lo que se estima que el siniestro llevaba cierto tiempo de desarrollo. Vecinos del lugar pudieron advertir que salía humo de una de las ventanas y pidieron auxilio.

Tanto el papá de la criatura como el tío y los Bomberos no pudieron dar con el bebé para rescatarlo debido a la magnitud de las llamas y al humo que había en el lugar. Para tratar de determinar las causas del siniestro se convocó a Policía científica de la provincia de Córdoba.

Las pérdidas materiales fueron totales.

A través de averiguaciones con vecinos de esa localidad se pudo establecer que el apellido de la familia del bebé es Gagliardi.



COMPARTIR:

Comentarios