Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:37 - CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA / SOLICITUD DE PARADERO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / VETERANO DE GUERRA CONTÓ SU EXPERIENCIA EN MALVINAS / SEGUNDA FECHA DEL APERTURA 2024 /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

EL RAYA

31 de enero de 2018

VILARCHIK VOLVIÓ A ARGENTINO

EL DEFENSOR QUE YA FUE CAMPEÓN CON ARGENTINO EN EL 2015 ES EL PRIMER REFUERZO PARA COLEONI

Cristian Vilarchik, el defensor de 24 años nacido en la provincia del Chaco, Campeón con Argentino en el Torneo Apertura 2015 de la Liga Dr. Adrián Beccar Varela, es el nuevo refuerzo del equipo que dirige Sergio Coleoni.

 

Finalmente en la jornada del martes 23 de enero se concretó la llegada de Vilarchik al Raya de Monte maíz. Luego, en horas del mediodía se sumó a los entrenamientos que se llevan a cabo en el Complejo Deportivo. De esta manera, se convirtió en la primera incorporación que suma Coleoni, teniendo en cuenta que ya no están los defensores Juan Rassol y Nicolás Ímola. Se aguardan novedades en las próximas horas sobre más incorporaciones.

 

"Vila", llegó por primera vez a la Institución en abril del 2014. El jugador, oriundo de la ciudad de Tres Isletas, vistió la camiseta de Argentino en el Torneo Clausura 2014 y en la temporada 2015, logrando el Título en el Torneo Apertura de ese mismo año.

Luego de su salida de Argentino, Vilarchik tuvo su paso por Atlético de Rio Tercero (Liga Riotercerense de Fùtbol),  por el Club Lautaro Roncedo (Gigena - Liga Rio Cuarto) y por Atlético de Pascanas (Liga Dr. Adrián Béccar Varela), donde se consagró Campeón en el Clausura 2017.

 

FUENTE: ARGENTINO CRECE



COMPARTIR:

Comentarios