Miércoles 10 de Diciembre de 2025

Hoy es Miércoles 10 de Diciembre de 2025 y son las 14:17 - RUBINO Y EL DEBUT EN LA FÓRMULA 3 METROPOLITANA / EL CUARTETO PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD / BECAS DE IVECOR PARA ESTUDIANTES TERCIARIOS / DANY CUCCO COMPARTIÓ LA ALEGRÍA POR EL CAMPEONATO / POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / SARMIENTO DE IDIAZÁBAL CAMPEÓN DEL SUPER SENIORS / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / DOS MOTOS AL CORRALÓN / NO HAY LOCALES COMERCIALES PARA ALQUILAR / SUFRIÓ UNA REACCIÓN ALÉRGICA POR PICADURAS DE AVISPAS / "LA BANDA SONORA DE TU BIRRA" / LABORDE: CONTROLES DE MOTOS / LIGA DE LAS COLONIAS: BISMARCKENSE CAMPEÓN DEL CLAUSURA / GRAN ACTUACIÓN DE MÓNICA BOLATTI EN USHUAIA / MURIÓ MOTOCICLISTA DE 21 AÑOS EN CRUZ ALTA / EL DUPI VUELVE A LAMBERT / JUGADORAS LOCALES CAMPEONAS CON SAN CARLOS DE LOS SURGENTES / LA IMPORTANCIA DE LAS VACUNAS / AUTO INCENDIADO TRAS ACCIDENTE EN LA RUTA 11 / SE APROBÓ EL PRESUPUESTO 2026 /

32.2°

Monte Maíz

EL RAYA

31 de enero de 2018

VILARCHIK VOLVIÓ A ARGENTINO

EL DEFENSOR QUE YA FUE CAMPEÓN CON ARGENTINO EN EL 2015 ES EL PRIMER REFUERZO PARA COLEONI

Cristian Vilarchik, el defensor de 24 años nacido en la provincia del Chaco, Campeón con Argentino en el Torneo Apertura 2015 de la Liga Dr. Adrián Beccar Varela, es el nuevo refuerzo del equipo que dirige Sergio Coleoni.

 

Finalmente en la jornada del martes 23 de enero se concretó la llegada de Vilarchik al Raya de Monte maíz. Luego, en horas del mediodía se sumó a los entrenamientos que se llevan a cabo en el Complejo Deportivo. De esta manera, se convirtió en la primera incorporación que suma Coleoni, teniendo en cuenta que ya no están los defensores Juan Rassol y Nicolás Ímola. Se aguardan novedades en las próximas horas sobre más incorporaciones.

 

"Vila", llegó por primera vez a la Institución en abril del 2014. El jugador, oriundo de la ciudad de Tres Isletas, vistió la camiseta de Argentino en el Torneo Clausura 2014 y en la temporada 2015, logrando el Título en el Torneo Apertura de ese mismo año.

Luego de su salida de Argentino, Vilarchik tuvo su paso por Atlético de Rio Tercero (Liga Riotercerense de Fùtbol),  por el Club Lautaro Roncedo (Gigena - Liga Rio Cuarto) y por Atlético de Pascanas (Liga Dr. Adrián Béccar Varela), donde se consagró Campeón en el Clausura 2017.

 

FUENTE: ARGENTINO CRECE



COMPARTIR:

Comentarios