Lunes 30 de Junio de 2025

Hoy es Lunes 30 de Junio de 2025 y son las 17:54 - CELEBRACIÓN DEL CUMPLEAÑOS DE MONTE MAÍZ / FUERON A UNA CENA Y TERMINARON EN EL HOSPITAL / ARGENTINO SIGUE EN ZONA DE CLASIFICACIÓN / JOVEN BALEADO FUE DERIVADO A ROSARIO / OLIMPO CONSIGUIÓ LA VENTAJA EN LA FINAL DE IDA / FRÍO COMO NARÍZ DE PERRO / BONDADES Y RIESGOS DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL / HABILITACIÓN AL TRÁNSITO DE CALLE 9 DE JULIO / HINCHAS DEL RAYA ELIGIERON LA CAMISETA RETRO MÁS LINDA / JOVEN BALEADO EN CORRAL DE BUSTOS / EL CONSUMO SIGUE CAYENDO PESE A LA BAJA DE LA INFLACIÓN / HABRÁ MUCHO RITMO EN LA CASA DE LA CULTURA / FINAL DEL APERTURA: EL EQUIPO DE MATE AFUERA / PODRÍAN DARLE DE 5 A 15 AÑOS POR ROBAR CON UN REPASADOR / MARCOS JUÁREZ: ACCIDENTE DE CAMIONES EN AUTOPISTA / BELL VILLE: INTOXICACIÓN CON MONÓXIDO DE CARBONO / DESPISTE EN SOLITARIO EN RUTA 3 / SPORTIVO CHAZÓN RECIBIÓ ELEMENTOS DEPORTIVOS / ROBO DE HERRAMIENTAS EN LABORDE / ENCUENTRAN MOTO ABANDONADA EN PASTIZALES DE RUTA 3 /

8.3°

Monte Maíz

EL RAYA

31 de enero de 2018

VILARCHIK VOLVIÓ A ARGENTINO

EL DEFENSOR QUE YA FUE CAMPEÓN CON ARGENTINO EN EL 2015 ES EL PRIMER REFUERZO PARA COLEONI

Cristian Vilarchik, el defensor de 24 años nacido en la provincia del Chaco, Campeón con Argentino en el Torneo Apertura 2015 de la Liga Dr. Adrián Beccar Varela, es el nuevo refuerzo del equipo que dirige Sergio Coleoni.

 

Finalmente en la jornada del martes 23 de enero se concretó la llegada de Vilarchik al Raya de Monte maíz. Luego, en horas del mediodía se sumó a los entrenamientos que se llevan a cabo en el Complejo Deportivo. De esta manera, se convirtió en la primera incorporación que suma Coleoni, teniendo en cuenta que ya no están los defensores Juan Rassol y Nicolás Ímola. Se aguardan novedades en las próximas horas sobre más incorporaciones.

 

"Vila", llegó por primera vez a la Institución en abril del 2014. El jugador, oriundo de la ciudad de Tres Isletas, vistió la camiseta de Argentino en el Torneo Clausura 2014 y en la temporada 2015, logrando el Título en el Torneo Apertura de ese mismo año.

Luego de su salida de Argentino, Vilarchik tuvo su paso por Atlético de Rio Tercero (Liga Riotercerense de Fùtbol),  por el Club Lautaro Roncedo (Gigena - Liga Rio Cuarto) y por Atlético de Pascanas (Liga Dr. Adrián Béccar Varela), donde se consagró Campeón en el Clausura 2017.

 

FUENTE: ARGENTINO CRECE



COMPARTIR:

Comentarios