Lunes 18 de Octubre de 2021

Hoy es Lunes 18 de Octubre de 2021 y son las 20:41 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 16.8º

16.8°

Despejado

TRANSITO

1 de febrero de 2018

CHAU 0 KM

EL ÚNICO 0 KM QUE LA EMPRESA COATA UBICÓ EN EL CORREDOR CÓRDOBA - CORRAL DE BUSTOS SUFRIÓ DAÑOS EN EL TANQUE DE COMBUSTIBLE EN INMEDIACIONES DE ISLA VERDE. LO IMPACTÓ UNA BARRA DE HIERRO QUE CAYÓ DESDE OTRO TRANSPORTE QUE VIAJABA DELANTE DEL ÓMNIBUS

LA UNIDAD QUE SUFRIÓ LOS DAÑOS. FOTO DE ARCHIVOUn micro de la empresa Coata que une la ciudad de Córdoba con Corral de Bustos y localidades intermedias sufrió el impacto con un elemento contundente en su tanque de combustible provocándole la rotura del mismo y por consiguiente la interrupción de su viaje. Quedó varado en la Estación Terminal de Ómnibus de la localidad de Isla Verde.

El hecho ocurrió en la tarde del miércoles cerca de las 19:00 hs. cuando el interno N° 2476 (Foto Interna - de Archivo) de la mencionada empresa, el único 0 km. que Coata asignó a este corredor, viajaba por ruta Provincial N° 11 con dirección hacia Isla Verde. Sorpresivamente, pasando el lugar conocido como “bajo de Galli”, desde un carretón, tirado por un camión, que viajaba delante del ómnibus con materiales de construcción perdió una barra de hierro que pasó por debajo del transporte de pasajeros e impactó en el tanque de combustible.

Los pasajeros contaron que sintieron un gran golpe en la parte de abajo del colectivo e inmediatamente comenzó a sentirse un gran olor a gasoil. Se dio aviso a los choferes quienes se habían percatado de la situación y continuaron viaje hacia la vecina localidad. Cuando llegaron a la Terminal el coche detuvo su marcha y todos pudieron ver el derrame de combustible sobre el playón de estacionamiento.

Los testigos del hecho no pudieron identificar el transporte del cual partió el elemento pero manifestaron que se trata de un camión viejo y que transportaba un carretón desde el cual partió el objeto que impactó contra el Coata.

 Afortunadamente no hubo que lamentar ningún tipo de lesiones en Personal de la empresa ni entre los pasajeros. El coche quedó estacionado en Isla Verde a la espera de un mecánico que debería llegar desde Corral de Bustos para ver cómo se puede solucionar el inconveniente.

Sin dudas, fue un incidente con suerte puesto que la barra de hierro cayó sobre el asfalto y no impactó en el parabrisas, lo que pudo haber causado un accidente de magnitud. El objeto se desplazó desde el frente y por debajo de la unidad del transporte de pasajeros e impactó en el tanque de combustible lo que provocó la pérdida del mismo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!